The Office: Sinopsis y fotos del 7×06

He de reconocer que ando algo aturdido tras la review de The Sting. Mi ojo crítico no coincidió con el de los fans de todoseries, que consideraron el episodio bastante bueno. Aun así no hay problema, me alegra saber que no todos pensamos igual. A mí también me gustaría poder decir que todos los episodio son geniales, pero alguien tiene que poner el punto crítico a la serie. Esta semana creo que no habrá discrepancias, y si no mirad las fotos que os traigo y lo tendréis claro: ¡estamos ante un gran episodio!

Ya sabes lo que toca si cruzas esta línea… ¡spoilers!

706 Costume Contest: Halloween toma la oficina de Dunder Mifflin. Darryl decide saltarse a Michael al presentarle una idea a Coporate sin avisarle antes y éste no se lo toma muy bien. Todo el mundo e vuelve súper competitivo debido al concurso de disfrace de Halloween. Mientras tanto, Pam intenta saber la verdad sobre su relación con Danny.

Sólo un párrafo y podríamos estar debatiendo sobre el próximo episodio todo el día. Empezando por Michael, que ya ha demostrado que no le gusta nada que le dejen fuera a la hora de tratar con Corporate. Veremos si se atreve a plantarle cara a Darryl. También tiene muy buena pinta el concurso de disfraces, solo hay que ver la galería con las fotos promocionales del episodio para saber que estamos ante un gran episodio. Los episodios centrados en celebraciones importantes suelen ser los mejores, y los dos últimos años solo habíamos tenido Halloween en los cold openings.

En cuanto a los disfraces ¿qué decir? Gabe como Lady Gaga (si no es Lady Gaga no se quien puede ser), Ryan como Justin Bieber, Andy como Bill Compton y Stanley de Samurai… no puedo esperar más para ver el episodio. También me gusta que Pam vuelva a la palestra de nuevo, tras dos episodios en segundísimo plano, plantándole cara a Danny, al cual volveremos a ver por las oficinas de Dunder Mifflin.


Categorías: Series The Office Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »