The Office: Sinopsis y fotos del 7×04

Esta noche se emite en Estados Unidos el quinto episodio de la séptima temporada de The Office y, tras un arranque espectacular, creo que podemos esperar de nuevo un gran capitulo. En este caso tenemos el honor de contar con un actor invitado al alcance de muy pocos ¿quieres saber quien es? ¿Ya lo sabes pero quieres saber más sobre el episodio de esta noche? ¡Pues pasa y comenta!

You know the drill… Spoilers ahead!

7×05 The Sting: Michael decide tomar cartas en el asunto cuando alguien empieza a robarles clientes. Cuando un vendedor de la competencia (interpretado por Timothy Olyphant) empieza a robar clientes a Dunder Mifflin Michael, Jim y Dwight deciden crear una empresa falsa para conocer sus métodos de venta. Andy por su parte decide crear una banda de musical ver que un compañero de la universidad es un músico consagrado.

No se a vosotros pero a mi me parece que el episodio de esta noche tiene una pinta increíble. No solo veremos al trío Michael-Jim-Dwight de nuevo sino que encima sabremos que Danny (el famoso vendedor) estuvo saliendo con Pam tras romper su compromiso con Roy, por lo que veremos a Jim celoso. También me apetece ver la banda de Andy (junto con Darryl y Kevin), creo que Ed Helms demuestra en The Office que es un actor de lo más completo, veremos si Erin se decide de una vez por él.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »