The Office: Sinopsis y fotos del 7×01

Se acerca la fecha señalada. El 23-S está cada vez más cerca y ya van surgiendo los primeros datos oficiales de los pilotos de las nuevas temporadas. The Office no quiere ser menos y ya ha presentado la nota de prensa del 7×01 junto con sus fotos promocionales. Algunos spoilers eran ciertos y otros no tanto ¿Quieres saber cuales son? ¡Pues ya sabes!

Alguna de la información que viene a continuación puede ser considerada spoiler por los más puristas… así que tu mismo.

7×01 Nepotism: Michael contrata un nuevo asistente para la oficina y desata la ira de sus empleados. Michael se niega a despedir al nuevo asistente de la oficina a pesar de las quejas recibidas por el resto de empleados acerca de su comportamiento. Andy intenta hacerse el duro al ver a Erin con otro hombre. Pam intenta impresionar a Jim tramando una broma de su propia cosecha.

Mucho jugo se puede extraer de la primera nota de prensa oficial, creo que la Season Premiere no va a defraudar. Empezamos por Michael, no lo confirman en la nota de prensa, pero todo apunta a que el nuevo asistente (interpretado por Evan Peters) es el sobrino de Michael que salió a la luz en uno de los spoilers veraniegos. Veremos si Michael es capaz de aguantarles el pulso a sus empleados. Esta situación también hace que vuelva Jo Bennet, en una de las poquísimas apariciones que va a tener esta temporada la Sra Bates.

Por otro lado tenemos a Andy y Erin, ¿Quién será el otro hombre por el que muestra interés Erin? Apostaría mi reino a que es Gabe. Habrá que esperar para ver como reacciona Andy, pero el hecho de que intente hacerse el “frío” demuestra que realmente quiere que lo suyo con Erin funcione y no va a dejarse llevar por los celos.

Por último tenemos a Pam intentando maquinar una broma a la altura del maestro Jim Halpert para ganarse su reconocimiento. Como siempre el sospechoso habitual para ser el blanco de la broma es Dwight Schrute, aunque una opción divertida seria el mismo Jim.

No hay una descripción disponibleSi Carell quiere a este tío por algo será…

Por último traigo nuevas noticias sobre el recambio de Michael Scott al frente de Dunder Mifflin Sabre. Al parecer cuando Carell anunció su marcha de la serie puso un nombre sobre la mesa de la NBC para sustituirle, y este era el de Harvey Keitel. Este actor de 71 años, nominado al oscar y secundario en Pulp Fiction y Reservoir Dogs haría el papel de un ventas retirado y que, arruinado por los mercados financieros y la crisis económica, se ve forzado a retomar la vida laboral.

Sigo con muchísimas dudas respecto a este tema, aun no se que será mejor para la (ya confirmada) octava temporada de la serie, si un fichaje nuevo que le de un poco de vida a la última temporada o bien un ascenso dentro del cast original, cerrando de forma más o menos lógica la serie. Son muchos los que piensan que un actor fichado para este papel específicamente sería vapuleado por los fans y el “efecto fin” de la serie. Yo de momento prefiero mantenerme imparcial.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »