The Office: Renovación y spoilers de la finale

Era algo que todos sabíamos pero que nadie había hecho oficial hasta ahra, The Office tendrá una octava temporada. La NBC renovó la semana pasada a varias e sus comedias estrella por una temporada más y The Office no fue una excepción. Muchos no terminaban de creerse eso de una última temporada sin su protagonista Steve Carell, pero parece que la cadena está convencida de poder darle un final digno a la serie sin su personaje franquicia, veremos que tal les va. Por otra parte las series Parks and Recreation y Community también fueron renovadas, uniendose a la ya renovada 30 Rock y quedandose en el aire la renovación de Outsourced en el aire. La serie parece haber cogido –finalmente- el ritmo adecuado, pero las bajas audiencias pueden dictar sentencia. Ahora sí, si quieres saber la última hora sobre la Season Finale de The Office solo tienes que cruzar la línea.

Ojito, que a partir de aquí la cosa está llena de spoilers

Ya habíamos comentado con anterioridad la aparición de Will Ferrell durante cuatro episodios al final de la temporada, pues bien, a ese nombre hay que sumarle dos más –y de los gordos-. Ricky Gervais y Will Arnett, como lo oís. Gervais, que ya hizo una breve aparición en el episodio The Seminar, volverá para la Season Finale. De momento no se sabe nada sobre su papel en dicho episodio, ya que esta siendo escrito actualmente, pero no dudo que tendrá mucho que ver con la elección del sustituto de Michael Scott.

No hay una descripción disponibleDe aquí puede salir el sustituto de Michael Scott

En cuanto a Will Arnett, algunos le recordareis por su papel de Devon Banks en 30 Rock, su papel de Steve Wilde en la cancelada Running Wilde o por sr el marido de la ran Amy Poehler (Leslie Knope en Parks and Recreation). Pues bien, el señor Arnett también tendrá protagonismo en la Season Finale, aunque tal y como ocurre con Gervais su papel está aun por determinar. No quiero aventurarme, pero todo apunta a que será Arnett el encargado de sustituir a Carell en la octava temporada y de hecho el propio Ricky Gervais fue el encargado de recomendarle para el papel. A mi personalmente no me convence, su papel en 30 Rock aun me duele y no he tenido oportunidad de cambiar mi visión sobre él, pero si finalmente es el elegido seguro que cumple con creces.

Y vosotros, ¿a quien preferís para sustituir a Carell? ¿Gervais, Arnett o Ferrell? Yo lo tengo claro: David Brent For The Win!!!


Categorías: Series The Office Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »