The Office: ¿Qué nos espera tras el parón?

Ya quedan pocos días para que vuelvan la mayoría de las series a nuestra rutina diaria y con ello las noticias y rumores sobre los futuros episodios de cada una de ellas. En el caso de The Office cualquier noticia cobra una importancia altísima, sobre todo si tiene que ver con la marcha de Steve Carell de la serie. En este caso traigo ración doble para los fans, por un lado tenemos la descripción oficial de los próximos dos episodios con una promo y por otro tenemos una noticia importantísima sobre Michael Scott. Pero no te preocupes, dejaremos el bombazo para el final del post y avisaré para que nadie lo lea sin querer.

Este es el primer aviso: ¡Si continuas leyendo vas a encontrarte spoilers!

Vayamos por partes, The Office despidió el 2010 con un episodio enorme, digno de compartir Top 10 con episodios del calibre de Stress Relief, Niágara o Casino Night, y lo peor de todo es que nos dejó con ganas de más. La situación con Holly quedó en el aire y tendremos que ver como reaccionan los implicados a la hora de la verdad. La buena noticia es que no parece que tengamos que esperar mucho para ver los primeros movimientos a juzgar por la descripción de los dos próximos episodios:

  • 7×13 The Ultimatum: Michael espera con ansia la decisión de Holly sobre su relación con AJ y acaba solicitando una sesión de orientación con Holly. Mientras tanto, Pam cuelga un póster en la oficina donde cada empleado debe de anotar sus propósitos para el Año Nuevo.

Directos al grano, como tiene que ser. No se si sabremos la decisión de Holly tan pronto (aunque dejó bien claro que el 2010 era su fecha límite y la promo parece bien clara) pero si que veremos muchísima interacción entre ella y Michael. Por otra parte ¿puede el póster de Pam desenmascarar los objetivos ocultos de algún empleado de Dunder Mifflin como Darryll, Dwight o el propio Jim?

  • 7×14 The Seminar: Andy organiza un seminario empresarial en la oficina con invitados especiales al ver que sus ventas son las más bajas. Michael y Holly utilizan el seminario como un reto de improvisación. Erin y Gabe empiezan una partida de Scrabble y Erin anima a los demás a que se unan.

Huele a lío entre Andy, Erin y Gabe o al menos eso deja entrever la descripción. En cuanto a Michael y Holly parece que las cosas les van bien, ¿significa esto que Holly se ha distanciado de AJ o solo lo están pasando bien como amigos? Veremos.

Este es el segundo aviso: A partir de aquí la cosa se pone fea. Huye si no quieres comerte unos spoilers de campeonato.

El otro día salieron a la luz unas declaraciones de Melora Hardin (Jan Levinson en la serie) sobre su participación en varios episodios en la segunda mitad de la temporada y cómo estaban relacionados con la marcha de Michael Scott de Dunder Mifflin. Si recordáis bien Jan había conseguido remontar el vuelo y se había vuelto a convertir en una mujer de negocios de éxito, pues al parecer su personaje le hace una proposición a Michael que éste no puede rechazar. Dicha proposición no es otra que llevar a la gran pantalla el guión escrito por Michael Scott titulado Threat Level: Midnight.

No hay una descripción disponibleBoceto original de Michael Scott

Dicho guión apareció en la segunda temporada en el episodio The Client, el mismo en el que Michael y Jan se besaban por primera vez y en el que los empleados de Dunder mifflin –que encontraban el guión de casualidad- deciden recrearlo. Según comenta Melora Hardin, Michael Scott puede tener en Hollywood su billete de salida de Scranton y no duda en que pueda ser el mismo Michael quien interprete al protagonista de la cinta, el agente Michael Scarn.

Lo se, yo también me quede loco cuando leí la noticia, por un lado me daba pena saber como saldría Michael de Dunder Mifflin pero he de reconocer que es una salida genial. Esto no quiere decir que sea cierta, pues según Jenna Fischer es en el episodio 17 donde volveremos a ver un elemento importante del pasado de la serie, y no dudo que sea este, por lo que tendríamos otros 6 o 7 episodios antes del final de la temporada en los que puede pasar de todo.

Aun así creo que esta información hay que tratarla con muchísimo cuidado, así que ya sabéis, cuidado con los comentarios porque más de uno no querrá leerla y se la puede encontrar sin querer. La semana que viene estará de vuelta la serie así que nos vemos en la review ¡Hasta la próxima!


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »