The Office: Promos y descripción del 8×02

The Incentive

Una vez desvelado el misterio de quien iba a ocupar el puesto de Steve Carell en The Office va siendo hora de ponerle al nuevo jefe las cosas difíciles cuanto antes para que se acostumbre a un puesto de tantísima responsabilidad. Tal y como se había avisado, el carismático Robert California nos acompañará durante la mayoría de episodios de esta temporada y todo apunta a que no les va a poner las cosas fáciles a los trabajadores de Dunder Mifflin Sabre Scranton. Si quieres saber las que se trae entre manos para el próximo episodio, así como un par de promos para ir abriendo boca ya sabes lo que tienes que hacer ¡Ojo, tras el salto hay spoilers, ligeros, pero spoilers igualmente!

8×02 – The Incentive: Robert California reta a la oficina de Scranton a que doble su volumen de ventas con un specch motivacional, pero es Andy el que tiene que ofrecer a sus empleados un incentivo desmesurado para animarles a vender más. Mientras tanto Pam encuentra un inesperado amigo con el que sobrellevar su embarazo.

El inesperado amigo de Pam se dijo en su día que sería Dwight y la verdad es que me gusta la elección, siempre han tenido una conexión muy especial sobre todo a raíz del episodio The Injury de la segunda temporada. Por otra parte la trama de Robert California y Andy suena a continuación de la aclimatación de Andy al puesto a expensas de las excentricidades del nuevo CEO. Tengo ganas de ver como saca las castañas del fuego. En las promos se puede ver por donde van a ir los tiros en cuanto al incentivo de Andy hacia sus empleados y tiene muy buena pinta. Como curiosidad apuntar que el episodio está escrito por Paul Lieberstein.

 


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »