The Office: Promo y sinopsis del 7×08

Tras una semana sin promo, sin fotos y sin descripción del último episodio de The Office (mil perdones), retomamos el hábito. A prori el próximo episodio de The Office tiene muy buena pinta, tras el pequeño resbalón de la semana pasada veremos si la serie recupera el nivel del comienzo de la temporada, si eres fan de una de las series revelación de la temporada pasada (tendrás que cruzar la línea maldita para saberlo) no puedes perderte este episodio.

Don't Open, Spoilers Inside

7×08 Viewing Party: Erin y Gabe invitan a toda la oficina a ver un episodio de Glee. Michael tiene problemas en asumir que todos llamen a Gabe “jefe” y Andy se volverá aun más celoso de la relación entre Gabe y Erin.

Una semana más parece que vamos a tener nuestra ración de Andy y su lucha para no dejarse llevar por los celos que siente de Gabe. Creo que es la única trama que ha estado presente en todos los episodios de la temporada. En este caso, según comenta Paul Lieberstein (aka Toby), todo surge cuando Erin decide que Gabe organice una fiesta para ver el próximo episodio de Glee en su casa con el fin de caer mejor a sus compañeros.

Liebersein también comenta que a los ejecutivos de la NBC no les hizo mucha gracia que una serie de la competencia fuese protagonista de un episodio de su cadena, pero siempre han dado mucha libertad a la hora de desarrollar buenas ideas, y esta era una que no podían dejar escapar. Glee es más un fenómeno cultural que una serie, y ya sabemos como son de susceptibles a las modas en Dunder Mifflin. También se habló con la Fox para que diera permiso a la hora de utilizar imágenes de su serie y no hubo problemas.

En cuanto a la relación de los personajes de la serie con Glee, Oscar parece no tomarse muy bien que le consideren un Gleek solo por se gay, mientras que Kelly, que en un principio dice no estar interesada en la serie, parece saberse todos los detalles de sus personajes.

Para terminar os dejo la promo del episodio que, extrañamente, no está relacionada con la trama del mismo. Podemos ver como Dwight parece ser el único capaz de callar al bebé Halpert, para el asombro de los padres de la criatura.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »