The Office: Promo, fotos y descripción del 8×04

Garden Party

Hoy es un día raro, extraño, de los que te levantas pensando que es lunes pero no, es jueves. Tu cuerpo te pide su ración semanal de Braking Bad pensando que su magnífica cuarta temporada aun no se ha terminado y empieza a sentir la necesidad de ver a Dexter semana a semana ¡Pero no! Hoy es jueves y la ración seriéfila es bien distinta, cambiamos drama por comedia y tenemos que acostumbrar a nuestro cuerpo a otro tipo de reacciones ante la pantalla (no penséis mal, guarretes). El caso es que esta noche tenemos una nueva ración de comedia y aquí estoy yo para darte un pequeño adelanto de lo que nos tienen preparados nuestros amigos de The Office ¿Listo para viajar al Siglo XIX? Pues agárrate porque Dwight Schrute es nuestro guía…

8×04 – Garden Party: Andy organiza una fiesta de jardín con su hermano y sus padres para impresionar a Robert California en la granja de Dwight, que hará todo lo posible por ofrecer a su jefe una fiesta con clase al estilo del S. XIX.

A juzgar por todo el material adelantado estamos ante un episodo que puede ser épico o catastrófico y que seguramente no deje indiferente a nadie. Volver a ver a Mose y Schrute Farms es siempre una buena noticia y si a eso le añadimos que por fin vamos a conocer a la familia de Andy la cosa se pone más que interesante. Tengo curiosidad por ver que nos pueden mostrar el resto de personajes, ya que por lo visto en las fotos, promo y sneek peak tanto Andy, como Dwight y Jim van a rayar a un nivel bastante alto. Lo único que me chirría un poco es que sigamos con el monólogo centrado en Andy Bernard, pero esta semana podemos pasarlo por alto.


Categorías: The Office Vídeos Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »