The Office: Otro fichaje y spoilers

Parece ser que 2010 ha empezado con fuerza para The Office, desde que empecé a hacer las reviews de la serie no se había publicado casi información sobre episodios futuros ni fichajes… ¡y ahora tenemos hasta spoilers! En fin, algunos dirán que los spoilers en The Office son una chorrada, pero no dejan de ser spoilers.

¡Ojo! Sé de buena tinta que esta información es considerada altamente sensible por más de uno, así que cuidadito…

Vamos a empezar con el fichaje. Después de conocer la incorporación de Kathy Bates y su personaje, hoy os traemos al que será su mano derecha, el equivalente a Jan o Ryan en sus días de vida corporativa. Gabe (nombre del personaje) será el encargado de visitar las distintas sucursales para controlar que todo va bien. El actor encargado de darle vida es Zach Woods, un actor bastante desconocido y con una filmografía realmente escasa, veremos como se desenvuelve.

No hay una descripción disponible¿Conseguirá Gabe librar a Toby de la ira de Michael?

El otro día comentaba que no sabía muy bien por dónde podría salirnos Kathy Bates con su personaje, si por las buenas o por las malas. Bueno, pues creo que con esta noticia podemos asumir que será Gabe el que choque con Michael y por el contrario el personaje de Kathy Bates se lleve bien con él, aunque nunca se sabe. Solo espero que el pobre Gabe no sufra los mismos ataques que Toby.

En cuanto a los spoilers, son dos, uno de menor importancia y otro de mayor importancia. El menor está relacionado con el bebé Halpert. Ya nos habían anunciado el esfuerzo de Pam para evitar dar a luz antes de las 12 de la noche, pues bien, se ha confirmado el sexo del bebé. Greg Daniels (creador de la serie) ha confirmado en unas declaraciones que la madre de Pam estará presente para acompañar a su hija en el nacimiento de su nieta. Así que tendremos una niña Halpert.

Se comenta también que Michael estará encantado con el nacimiento, casi más que los propios padres, pero que no contaba con que Pam cogiese la baja por maternidad. Nos han dejado caer que es posible que veamos una guardería en la oficina de Scranton.

El spoiler sensible no está confirmado cuándo se va a producir, solo han afirmado que es algo que se va a llevar a cabo tarde o temprano. Y no es otra cosa que la vuelta de Holly Flax.

No hay una descripción disponibleMás de uno dará saltos de alegría con su vuelta

Greg Daniels (a través de Ausiello) ha confirmado que cuentan con Amy Ryan para interpretar a Holly en el futuro. Saben de la importancia de Holly para Michael y para todos los fans. También se ha confirmado que una vez se pase todo el revuelo de la venta de Dunder Mifflin Michael Scott volverá a retomar su vida amorosa ¿Será esta la vuelta de Holly o conseguirá Michael una nueva pareja?

¡Doble noticia de última hora! Ausiello anuncia en su twitter que Ricky Gervais (David Brent, equivalente a Michael Scott en The Office UK) está preparando una aparición en la versión americana para la temporada que viene. Grandísimas noticias, era raro que Ricky, productor, guionista y director en la versión americana, aún no hubiese hecho aparición como actor…

Descripción del 6×15-Sabre: Michael no termina de aceptar las políticas empresariales de su nueva jefa Sabre (Kathy Bates). Jim y Pam empiezan a buscar una guarderia para poder dejar al bebé y Andy y Erin componen una canción para la nueva jefa. Erin espera que andy le pida salir cuanto antes.

Parece que Michael va a tener problemas con Sabre, tendremos que esperar para ver si sus luchas serán contra Sabre o Gabe o si serán contra los dos.


Categorías: Series The Office Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »