The Office: La lista sigue aumentando

Quien se convertirá en el sustituto de Steve Carell en The Office se ha convertido en el último culebrón en el mundo de las series. La lista de candidatos –más famosa ya que la lista de Jacob- sigue sumando nombres y promete traernos un final de temporada movidito. Si a esto le sumas que los nombres son de lo más variado la cosa se pone muy, pero que muy, interesante ¿Y quienes han sido los últimos en sumarse a la lista? Pues tendrás que atreverte a cruzar la línea maldita para saberlo… ¿Challenge accepted?

A partir de aquí todo son spoilers y conjeturas que pueden arruinarte la finale…

Bueno, tras el pertinente aviso vamos a meternos en faena. Para los que no lo sepáis ya, la lista de sustitutos de Steve Carell tiene ya unos cuantos nombres como por ejemplo Will Arnett, Harvey Keitel, Will Ferrell y Ricky Gervais entre otros actores menores que sonaron hace muchos meses. Pues bien hoy mismo han salido a la palestra tres nombres más que añadir a esa lista. Son Ray Romano, James Spader y Catherine Tate.

Antes de empezar a especular hay que matizar, que uno de los tres nombre (James Spader) esta sonando para otro papel que no es el de Manager Regional, sino para el de abogado del archiconocido Scranton Strangler, papel que le viene al pelo tras su paso por Boston Legal. Lo que nos trae al segundo gran rumor que ha surgido últimamente. Al parecer la señorita Mindy Kaling habría confirmado que Spader hará de abogado y que el mismísimo Will Arnett haría del estrangulador. Sin duda una noticia muy importante, que dejaría a Ricky Gervais como cabeza de cartel para sustituir a Michael Scott, pero que de momento es solo un rumor.

Romano, Spader y Tate. ¿Quién ganará?

No dudo de la experiencia de Ray Romano (protagonista de Everybody Loves Raymond allá por los años 90) o de Catherine Tate (protagonista de un show con su nombre y de varias temporadas de Doctor Who) pero creo que Gervais se los llevaría por delante en caso de poder considerarle un candidato válido. ¿Qué porque dejo a Will Ferrel fuera del sprint final? Pues porque esta confirmado que solo saldrá en cuatro episodios, aunque no pondría la mano en el fuego por nadie a estas alturas.

Ahora llega la hora de las conjeturas –tranquilos, no me enrollaré mucho- sobre quien será el sustituto final. Descartados Ferrell, Spader y Arnett creo que deberíamos de descartar también a Gervais. No me malinterpretéis, me encantaría verle al mando de la oficina, pero para los que no lo sepáis Gervais tiene una manía que ha cumplido a lo largo de su carrera profesional, y esa es no hacer lo mismo más de dos veces. The Office UK solo tuvo dos temporadas (y un especial de navidad), Extras también tuvo dos temporadas, The Ricky Gervais Show tiene –hasta el momento- dos temporadas… Lo que nos lleva a pensar que su segunda aparición en la serie americana será su última. Con todo esto creo que la decisión sobre quién será el elegido se va a convertir en el cliffhanger de la séptima temporada, dejándonos con la miel en los labios durante todo el verano, solo para comprobar en el primer episodio de la octava quien ha sido el elegido.

Espero que estas noticias breves y piradas de pinza de cosecha propia os calmen la sed de episodios, que –recordemos- vuelven la semana que viene con el episodio titulado Training Day ¡Hasta la vista!


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »