The Office: Información del 6×14 y 6×15

Sé que llego en mal momento, seguramente la gran mayoría estemos con la resaca de la vuelta al punto de mira de Lost. Pero no todo en esta vida es Jack, Kate, Sawyer y Locke por mucho que queramos. Esta semana se emite el decimocuarto episodio de la sexta temporada de The Office y traigo unas fotos promocionales seguidas de unos ligeros spoilers.

Bueno lo primero es lo primero, 6×14 Sabre es el próximo episodio, un episodio con grandes noticias. Por un lado la dirección por parte de John Krasinski, su ausencia en The Banker se hizo notar, veremos que tal lo hace Jim en su regreso. Por otro lado se va a producir la irrupción en escena de Jo Bennet (Kathy Bates) CEO de Sabre Corporation, una aparición de lo más esperada dado el alto nivel interpretativo de la señora Bates.

No hay una descripción disponible¿Cambiará algún día Pam su forma de vestir?

Corrección: Muchos (yo incluido) pensamos que Sabre sería el nombre del personaje, finalmente es el nombre de la empresa que compra Dunder Mifflin.

Segundo punto en el orden del dia: 6×15 The Manager and The Salesman: Todo el mundo en la oficina esta deseando dar la bienvenida a su nueva jefa y caen rendidos ante su carácter sureño. Pero no todo son buenas noticias, ya que al enterarse que la sucursal tiene dos managers la nueva jefa hará que Michael o Jim tenga que volver al puesto de ventas. El plan de Andy para San Valentín no le sale todo lo bien esperado.

No hay una descripción disponibleEste personaje me tiene muy intrigado…

¿Será capaz Jo Bennet de degradar a un padre primerizo o por el contrario despojará de su trono al siempre fiel Michael Scott?

Segunda correción: La forma de numerar los episodios difiere en mis articulos y en la web, simple explicación. Mientras yo tomo los episodios dobles como uno solo (vease Niagara), en todas las webs tienden a numerarlos como dos episodios separados, de ahí la confusión (sobre todo en el foro).

Y para terminar vamos con los spoilers. Ya comenté en su día que la vida amorosa de Michael Scott se vería afectada para bien en el tramo final de la temporada, también comente que era mas que probable el regreso de un amor pasado (Holly Flax) pues bien una de las dos cosas se va a producir, mientras que la otra, de momento, no.

Me temo que el regreso de Holly era demasiado bueno para ser verdad, el actor-guionista-productor Paul Lieberstein (Toby Flenderson) ha hecho unas declaraciones en las que confirma que Holly no va a volver esta temporada, pero que cuentan con ella para el futuro.

En esas mismas declaraciones confirma también que varias personas van a llevarse a Michael a cenar para intentar liarle con una mujer sin que lo sepa. Una vez que se da cuenta de lo que esta pasando Michael se pondrá en modo cita y todo se volverá extraño, como no podía ser de otra forma.

Tercera corrección: He de reconocer que me metieron un gol por toda la escuadra, las declaraciones de Greg Daniels confirmando la vuelta de Holly debieron ser malinterpretadas por el que las transcribió y la verdad es que todos nos lo creímos, una pena la verdad. Intentaré confirmar los spoilers que leo. Aun así no hay que perder la esperanza, se que estas cosas solo pasan en series gordas como Lost, pero puede que el bueno de Paul este intentando darnos una sorpresa.


Categorías: Series The Office Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »