The Office: Fotos del 6×16 y sinopsis del 6×17

Tranquilos, ya solo queda una semana para que todo vuelva a la normalidad. Es lo malo de que la cadena que emite tu serie favorita se haga con los derechos de emisión de las Olimpiadas de Invierno, pero bueno todo por el espíritu olímpico. Para calmar a los más impacientes traigo unas fotos promocionales del episodio doble de la semana que viene, así como un par de promos y la descripción oficial del 6×17 ¡pasa y calma el mono!

Creo que tras Niagara el episodio de la semana que viene puede catalogarse como el segundo episodio más esperado de la temporada por dos razones. Primero porque es el segundo episodio de doble duración de la temporada y eso siempre es bienvenido, parece que han decidido hacer los episodios dobles en función de la trama y no de la estacionalidad. Y segundo porque se va a producir uno de los eventos más esperados por todos, tal y como ocurrió con Niagara.

No hay una descripción disponibleEse barrigón no es normal

Las fotos promocionales que traigo hoy no son nada del otro mundo, pero si las complementamos con las dos promos creo que tenemos una buena dosis de lo que podemos esperar la semana que viene.

No hay una descripción disponible¿Dónde esta Jim?

Sobre las fotos no diré mucho, creo que son flojas y no dejan intuir casi nada. Tal vez recalcar a Ryan, parece que esta dando algún tipo de charla. Veremos si el nuevo look geek le hace algún bien. También vemos a Michael muy pendiente de Pam.

No hay una descripción disponibleArriba a la izquierda podemos ver a Nick totalmente integrado en el grupo

En cuanto a las promos creo que se les puede sacar muchísimo más jugo. Empezando por Jim, juraría que es la primera vez que le vemos así de nervioso, pasando por Michael y su intromisión en pleno parto, y acabando con Dwight y su servicio de escorts. Me agrada enormemente ver a Jim y Dwight otra vez en la primera línea de acción, creo que ya lo necesitaban.

Para terminar os dejo la descripción del episodio 6×17 titulado St.
Patrick's Day
:

Michael se esfuerza para intentar impresionar a su nueva jefa. Michael piensa que ha impresionado a Jo Bennet y a Wade, solo para descubrir que a sido otra persona la que ha llamado su atención. Mientras tanto Dwight le causa problemas a Jim en su primer día tras su baja por paternidad. Andy y Erin tienen una interesante primera cita.

Creo que es muy buena noticia que volvamos a ver a la Sra. Bennet, no se ha mencionado nada sobre si va a aparecer en el doble episodio de la semana que viene y creo que una participación prolongada de este personaje haría que el final de la temporada sea muy interesante. También es una buena noticia que Dwight y Jim vuelvan por sus fueros y se enzarcen en el tira y afloja que fueron las primeras temporadas. Por ultimo la cita de Andy y Erin promete, pero antes tendremos que ver como se desarrolla su relación durante el parto de Pam.

Sin más me despido hasta la semana que viene, a ser posible con un buen episodio bajo el brazo.


Categorías: Series The Office Vídeos Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »