The Office: Fichaje y sinopsis del 6×14

El próximo 21 de enero vuelve The Office, adelantando su regreso un par de semanas. Para celebrarlo traigo el titulo y la sinopsis del primer episodio de 2010, así como un fichaje que seguro hará las delicias de todos, y detalles sobre algunas tramas de la segunda mitad de la sexta temporada. ¡Marchando una ronda de spoilers! ¿Te animas?

Aunque en este caso los spoilers no tienen el mismo efecto que en otras series me veo en la obligación de avisar: sigue leyendo bajo tu responsabilidad

6×14 – The Banker: Michael, Dwight, Andy y Pam dejaran todo de lado para intentar impresionar a un comprador potencial de Dunder Mifflin. Tratarán de impresionarle mostrándole sus contactos de alto standing.

En cuanto al fichaje es nada más y nada menos que Kathy Bates, que hará su aparición como estrella invitada durante algunos episodios. Encarnará a la CEO de la empresa que compra Dunder Mifflin y visitará la oficina de Scranton junto con sus dos perros de raza Gran Danés. Las risas están aseguradas, lo que no tengo del todo claro es como se va a tomar el personaje la peculiar manera de dirigir de Michael Scott, es posible que se lo tome con sentido del humor, pero también es posible que sea mucho más seria que David Wallace.

No hay una descripción disponibleEsta mujer puede convertirse en la pesadilla de Michael Scott

Ya entrando en spoilers un poco más generales comentar que ya se ha anunciado como se va a desarrollar el nacimiento del bebé Halpert, será en un episodio doble los días 4 y 11 de marzo. La razón del episodio doble se debe a la insistencia de Pam por tener al bebe pasadas las 12 de la noche para poder gozar de más días de vacaciones, por lo que intentará aguantar sin dar a luz durante todo el día, esto ocupará el primer episodio. Menos mal que tenemos a Dwight como comadrona por si algo sale mal.

También hay que resaltar que John Krasinski va a dirigir el episodio 6×15, el cual espero con gran expectación. Siempre que un miembro del reparto ha dirigido algún episodio el resultado ha sido excelente.

Y por último pero no por eso deja de ser importante, querría resaltar la victoria de Steve Carell en los People's Choice Awards 2009, llevándose el premio al mejor actor de comedia, su speech de aceptación fue digno de los más grandes, aquí os lo dejo:


Categorías: Series The Office Vídeos Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »