The Office: Descripción y promo del 8×03

The Lottery

Corren tiempos dificiles en la NBC… Se dice que todos andan de luto por la reciente cancelación de The Playboy Club. Nadie se explica como una serie con mujeres ligeras de ropa, mafiosos, ambiente retro y una marca tan potente como Playboy detrás no ha triunfado. Gracias a Dios la NBC se caracteriza por brindarnos mejores comedias que dramas en los últimos años y si no fuese por una de esas comedias no estaría yo aquí. The Office suma y sigue semana a semana y a juzgar por la promo y la descripción que os traigo esta semana el nivel sigue subiendo. Aunque muy leves, la promo contiene spoilers, así que cuidadín…

8×03 – The Lottery: Los trabajadores del almacén ganan la lotería y dejan sus puestos de trabajo, poniendo a Andy y Darryll en una situación un tanto complicada. El resto de trabajadores tendrán que encargarse de las labores del almacén mientras se contratan a los sustitutos.

Algo de esto se comentó este verano mientras Jenna Fischer y Paul Lieberstein promocionaban la nueva temporada, lo que no esperaba es que fuese tan al principio. Es un movimiento arriesgado, aunque es cierto que quitando a Darryll casi no conocemos al resto de los trabajadores (Mike, Madge y poco más), veremos si los nuevos se hacen más hueco en la serie. Por el momento tengo ganas de ver como la lían parda en el almacén tal y como hiciera Michael en el episodio Boys & Girls de la segunda temporada. Parece que poco a poco volvemos a los inicios de la serie y por fin parece que vamos a tener un poco más protagonismo para Jim y Dwight.


Categorías: The Office Vídeos Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »