The Office: Confirmando (y desmintiendo) rumores

theofficesustitutomichaelscottt

Según se acerca la octava temporada comienzan a confirmarse (y descartarse) rumores para alegría y enfado de fans por todo el mundo. Hace un par de semanas hacíamos un pequeño repaso a los rumores sobre el candidato elegido para el puesto de Regional Manager y la confirmación oficial no ha tardado en llegar. Si quieres saber quien se ‘ha quedado’ con el puesto ya sabes lo que tienes que hacer, si por el contrario no quieres spoilers te recomiendo que no cruces la línea y en septiembre tendrás la respuesta.

Bueno, era un secreto a voces desde que se comenzaron las negociaciones, finalmente será James Spader el actor que se una al cast en la octava temporada como CEO de Dunder Mifflin Sabre. Sí, ya se que CEO no es lo mismo que Regional Manager, pero el caso es que según Paul Lieberstein, Robert California es contratado como Regional Manager durante el verano, consiguendo ser ascendido en cuestión de horas y haciendose con el control de la compañía en cuestión de días. “Es como una especie de Jedi raruno” comenta Lieberstein, que no duda en el juego que puede dar su personaje, capaz de controlar a cualquiera con su peculiar forma de ser. Descartamos pues a Catherine Tate y Jim Carrey (los dos rivales más claros) para el puesto, aunque aun no sabemos si volverán a salir en la serie, estaremos atentos a las noticias.

Una vez confirmado James Spader como nuevo CEO parece que la carrera por el puesto de Regional Manager se reduce a tres candidatos: Dwight, Andy y Jim. Seré pesado, pero creo que Jim se hará con el cargo de forma natural, el tiempo y las situaciones ponen a cada uno en su sitio y en la pasada Season Finale Jim salió claramente reforzado como líder del grupo. Dwight por su parte no caerá sin luchar, pero estoy convencido de que su papel será el de número dos del nuevo manager, un papel que se le da de maravilla, y en cuanto a Andy no se muy bien que pensar. La carrera de Ed Helms está en auge y puede jugar a su favor, pero una persona que se presentó al puesto por inercia no tiene la misma motivación que un candidato mentalizado al 100%. Me imagino que este si que será un secreto que querrán guardar hasta que comience la octava temporada (seguro que lo vemos nada más empezar el primer episodio), pero si sale algo a la luz estaremos ahí para contarlo.


Categorías: Noticias The Office Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »