The Office: Calentando motores para la séptima

¡Qué gusto da volver de vacaciones! Sobre todo cuando tu lector de feeds echa humo con tanto spoiler sin leer y los foreros empiezan a impacientarse ante tan poca actividad. El caso es que con tanto retraso uno no puede relajarse, por eso os traigo la guía más completa de la nueva temporada de The Office, ¡llenita de spoilers jugosos e interesantes! Si ya me dices que el próximo día 29 le cae un Emmy a The Office estaremos ante la que puede ser La Temporada. ¿Quieres saber cuales van a ser las líneas maestras de la próxima temporada? ¡Pues pasa, pasa!

¡Sobra decir que lo que viene a continuación contiene spoilers de principio a fin!

Queda un mes y unos pocos días para que comience la séptima temporada de The Office y ya podemos hacernos una idea de por donde van a ir los tiros. Nunca antes había vivido un verano tan pendiente de los spoilers y noticias sobre una serie y he de reconocer que se mueve mucho más de lo que pensaba. La cantidad y calidad de las “filtraciones” hace que sepamos nuevos fichajes, tramas y regresos más o menos esperados. Voy a intentar organizar toda la información disponible de una forma más o menos ordenada, pero no prometo nada. Vamos a ir por partes, primero las grandes noticias, seguido de fichajes y apariciones estrella y terminando con tramas por personajes:

  • La vuelta de Holly: Es donde dejamos la sexta temporada y será una trama mayor en la séptima. Se ha confirmado que Holly volverá para un tercio de la temporada (presumiblemente al final), pero su vuelta no es del todo consensual. Holly tiene una buena vida en Nashua con su novio A.J. y no quiere cambiarla, veremos si cambia de opinión al ver a Michael. Queda en el aire si A.J. aparecerá o no durante los episodios que dure esta trama.
  • La Marcha de Michael: Confirmada hace no mucho por la NBC ya se empiezan a desvelar pequeños aspectos sobre la trama. Los guionistas y productores han dicho que quieren que veamos como afrontaría Dunder Mifflin-Sabre la marcha de Michael de la forma más real posible. Van a plantear todas las opciones posibles, ascender a un empleado actual o contratar alguien nuevo, y hasta es posible que hagan las dos cosas, probando cual es mejor. Podemos esperar ver el momento en el que Michael tome la decisión de dejar la oficina alrededor del mitad de la temporada (esto es de cosecha propia) para poder ver todo el proceso de forma detallada durante la segunda mitad de la temporada.

No hay una descripción disponibleDanny McBride tiene opciones de acabar en Dunder Mifflin, aunque son pocas…
  • Candidatos a reemplazar a Michael: Por un lado tenemos a los que todo el mundo va a señalar primero, Jim y Dwight. Y por el otro a todos los que se van a presentar o van a buscar fuera de Dunder Mifflin. Los guionistas apuntan hacia Darryll como un claro candidato al puesto. También se ha confirmado que la NBC ha contactado con Danny McBride (Eastbound & Down) y Rhys Darby (Flight of the Conchords) para unirse al cast al final de la temporada como ventas de Dunder Mifflin-Sabre con opciones a ser el relevo de Michael Scott. De momento no ha confirmado ninguno de los dos si han aceptado la invitación. Por último Michael Schur comentó en una entrevista que Mose Schrute (el primo de Dwight) será candidato para remplazar a Michael. No se si hacer mucho caso a esa afirmación o no, el caso es que va más allá y da detalles como que será Dwight el que le ponga al mando al ser él el elegido para buscar el recambio de Michael pensando que Mose no es una amenaza. Incluso afirma que Mose despedirá a Dwight por haberle hecho trabajar tanto en la granja… en fin veremos si se cumple o no pero no apostaría por ello.
  • Nuevos fichajes: A los posibles fichajes de Danny McBride y Rhys Darby hay que sumar el ya confirmado fichaje de Timothy Olyphant, del cual ya se han desvelado bastantes detalles. El señor Olyphant interpretará a un vendedor de la competencia de Dunder Mifflin-Sabre, pero no es un ventas cualquiera. Su capacidad de venta superará con creces la de Michael, Dwight y Jim juntos, incluso vendiendo a un precio superior. La reacción no se hará esperar y los 3 trabajadores de Dunder Mifflin-Sabre crearán una empresa falsa para contactar con el famoso vendedor y ver cuales son sus armas de venta. Se ha confirmado que el nuevo personaje aparecerá al menos en dos episodios. Durante la trama se desvelará un secreto sobre el misterioso vendedor, más concretamente saldrá a la luz que en su día estuvo saliendo con Pam. Otros dos fichajes menores son el hijo de Jo Bennet, que pasará brevemente por la oficina tras haber estado trabajando en varias sucursales haciendo trabajos menores, y el sobrino de Michael que trabajará de forma temporal en la oficina y le acarreará problemas a Michael al no ser lo que se dice un empleado ejemplar.

No hay una descripción disponibleEl nuevo rival de Michael y compañía promete buenos momentos
  • Apariciones estrella: La más destacada es la vuelta de Melora Hardin en su papel de Jan. Ya se ha desvelado la trama que desembocará en este hecho: Michael descubre que tiene un tipo de herpes y se ve en la obligación de comunicarse con todas las mujeres con las que ha estado. No sabemos si esto implicaría la vuelta del resto de novias conocidas por todos. Otra que volverá a aparecer pero muy brevemente es Jo Bennet, han confirmado que aparecerá al principio de la temporada quedando en el aire su vuelta, ya que Kathy Bates ha aceptado el papel protagonista de la serie Harry's Law. Por último se ha comentado que el nombre de Todd Packer ha estado presente en varias conversaciones entre los productores y la NBC.
  • Jim y Pam: Bautizarán a Cecelia, lo cual dará mucho que hablar en la oficina. Como siempre acabarán opinando sobre todo lo relacionado con el evento.
  • Dwight y Angela: Desde el primer momento veremos como Angela no quiere perder ni un solo minuto a la hora de hacer efectivo el contrato firmado con Dwight, quiere quedarse embarazada y lo quiere ya. Por su parte Dwight finalmente consigue comprar el edificio de oficinas donde se aloja Dunder Mifflin-Sabre, haciendo difícil que pueda compaginar su trabajo en la oficina con su granja y la administración de su nueva propiedad, lo que dejará el camino allanado para que Jim le gaste todo tipo de bromas.

No hay una descripción disponibleRhys Darby parece tenerle ganada la carrera a Danny McBride ¿Quién ganará?
  • Andy y Erin: La cosa se quedó un poco en el aire al final de la séptima temporada y la dificultad a la hora de comunicarse será un factor clave en su relación, la cual sufrirá un giro inesperado. Rumor: Gabe intentará aproximarse a Erin. Relaciones aparte Andy participará en una obra de teatro de la comunidad de Scranton, que casi con total seguridad será Sweeney Todd.
  • Toby: Para los fans de Toby y su mágica relación con Michael, esta temporada nos tienen preparada una visita de Michael al annex en busca de consejo. Para mi uno de los momentos que más ganas tengo de ver.

Esto es todo de momento, con más de un mes por delante podemos esperar bastantes más noticias, sobre todo en cuanto a casting para los nuevos personajes y nuevas tramas menores. Pero me temo que lo que todos estamos esperando saber (el sustituto de Michael) se hará esperar.

Bonus Track: Hoy me ha llegado al lector de feeds un artículo que, aunque he pasado sin apenas darle importancia, contenía en su interior información muy jugosa para el universo todoseries.com ya que contiene spoilers de tres de sus series. Según E!online, este año una pareja de una conocida serie se va a casar. Tras unos días jugando con los fans en Twitter han anunciado las tres parejas finalistas. No van a desvelar cuál es la ganadora ni si finalmente son dos las parejas que se casarán, pero al menos han reducido el numero a tres. Os dejo la lista completa de nominados, en negrita los tres finalistas:

No hay una descripción disponible¡¡Yo casaría a todos!!
  • Chuck y Blair, Gossip Girl
  • House y Cuddy, House
  • Julian y Brooke, One Tree Hill
  • Sookie y Bill, True Blood
  • Lois y Clark, Smallville
  • Will y Emma, Glee
  • Sarah y Chuck, Chuck
  • Holly y Michael, The Office
  • Cristina y Owen, Grey's Anatomy


Categorías: Anatomía de Grey Chuck House Series The Office Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »