The Office: 6×15, spoilers y fotos promocionales

Este jueves se emite el último episodio de The Office antes del parón por las Olimpiadas de Invierno que nos dejarán sin episodios nuevos hasta el 4 de marzo. Sé que muchos preferirán aguantar la tentación y disfrutar del episodio sin tener ningún tipo de información, pero mi labor me impide ocultar los datos que encontrareis más adelante. Si no puedes aguantar hasta el viernes para saber de 6×15, ¡pasa!

AVISO: Este post no incluye solo información del 6×15: The Manager and The Salesman, también contiene spoilers de episodios venideros.

Para los despistados recordar que el próximo episodio se titula The Manager and The Salesman, y trata sobre la decisión de Jo Bennet de eliminar uno de los dos puestos de Manager que hay en la sucursal de Scranton. Al terminar el episodio Michael o Jim acabarán sentados en el departamento de ventas.

Por lo que se puede ver en las fotos las dos opciones pueden ser posibles. Se ve a los dos implicados sentados en la mesa que solía ser de Jim, eso si la decoración de la mesa es más propia de Michael (ese Dundie le delata), el hecho de que Jim le moje la corbata en el café a Dwight puede tomarse como reacción a una provocación de Dwight por haber sido degradado. Incluso podría ser posible que los dos vuelvan al puesto de ventas y la Sra. Bennet se encargue de la sucursal algún que otro episodio, yo no descarto nada.

El resto de fotos son poco reveladoras, por un lado la reunión en grupo con Jo Bennet es algo que se podía esperar y por otro las caras de Andy y Kelly son un poema ¿Tendrá Jo Bennet peor acogida de lo que esperaba? Por cierto, si os fijáis en las fotos se pueden ver muchos coches de juguete ¿Alguien tiene una idea de donde pueden salir? No recuerdo que Michael tuviese coches de juguete, se admiten apuestas en los comentarios.

Entramos en zona peligrosa para los fans más sensibles, los spoilers

Vamos por partes. Ya se ha confirmado la fecha de la season-finale, será el 20 de mayo. Fecha en línea con las finales del resto de series, en nuestro caso no será pisada por la finale de Lost del 23 de mayo.

También se ha confirmado que la llegada del bebé Halpert no se hará en dos episodios con una semana de diferencia, sino que se emitirá un episodio de una hora el día 4 de marzo (The Delivery Parts 1 and 2). En la primera parte veremos como Jim y Pam deciden aguantar al máximo en la oficina una vez comienzan las contracciones, en la segunda mitad veremos la espera de un ansioso Michael porque nazca el bebé. Grandes noticias teniendo en cuenta el parón de tres semanas. La única pega es la confirmación de que Dwight Schrute no será el que finalmente traiga al bebé a este mundo. Sería un poco traumático para la criatura, pero seguro que hubiese colmado todas nuestras expectativas.

Para el final me guardo unas muy buenas noticias, la relación Andy-Erin empezará a tomar forma a partir del próximo episodio, pasando por distintas fases. Primero está el plan fallido de San Valentín por parte de Andy que veremos esta semana, a la vuelta del parón veremos como Erin intenta poner celoso a Andy con Kevin y por último veremos la tan esperada cita en el episodio del 11 de Marzo.

Eso si, no todo será de color de rosa una vez consigan concertar la cita. Parece ser que Erin coge la gripe aunque prefieren saltarlo por alto y seguir adelante con el plan. También conoceremos más sobre el pasado de Erin como por ejemplo el hecho de que viviera con una familia de acogida. El hecho de que Andy haya sido educado en una familia adinerada y haya atendido a una universidad de pago chocará con la forma en la que fue educada Erin.

Conociendo a estos dos creo que nos lo vamos a pasar muy bien, estoy convencido de que serán capaces de salvar sus diferencias. Creo que esta pareja se complementa perfectamente con las otras dos grandes parejas de la serie, por un lado tenemos la pareja perfecta con Jim y Pam, más tirando al romanticismo que a otra cosa; tenemos la pareja extraña con Angela y Dwight, esta claro que tienen sus momentos juntos, pero por separado son tremendos; y por último tendríamos a Erin y Andy como la pareja cómica e inocente, pero con unos grandes momentos.

Para cerrar el post iba a incluir un sneak peek de 3 minutos del 6×15, pero de momento sólo esta disponible en la página de la NBC y por lo tanto es imposible verlo si no te encuentras en los Estados Unidos, una pena. Si alguien lo encuentra en una pagina que se pueda ver que me lo diga y lo cuelgo ¡Hasta la próxima!

What did just happen?
Jim cabreado es peligroso
Conference Room, 5 minutes, Now!
No esta el horno para bollos
Es raro ver a Andy tan serio


Categorías: Series The Office Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »