The Mentalist: Tú, Patrick y yo lo esperábamos

The Mentalist: Tú, Patrick y yo lo esperábamos

Si sigues The Mentalist, sabrás que la obsesión de Patrick Jane se llama Red John. Este asesino en serie arruinó la vida de Jane, que se unió al CBI para darle caza. Durante la primera temporada, sólo nos hemos acercado a Red en un par de ocasiones, pero todos sabemos que será el tema estrella de la season finale. Ese último capítulo de la temporada se emite el próximo 19 de mayo. Y podemos adelantar algunos detalles…

Los fans que quieren saber más cosas sobre el asesino en serie Red John, no quedarán decepcionados el próximo 19 de mayo, cuando Patrick Jane y su equipo del CBI se pasen todo el episodio persiguiéndolo. “Desde el principio, seguiremos la pista de Red John. Será genial porque nos acercaremos”, dice el productor ejecutivo Chris Long. “Descubriremos algo sobre Red John y sobre Jane”. Y Simon Baker añade: “ha sufrido una horrible tragedia en su vida y enmascara su dolor a través de este atrevido sentido del humor, pero lo que le guía son las ganas de venganza, y veremos su lado más oscuro y su obsesión”.

Antes de la finale, Jane tendrá que contar con su ingenio el día 5 de mayo, cuando una bella y brillante mujer se convierta en sospechosa del asesinato de un CEO de software. “Existirá cierta tensión sexual entre ambos. Es imposible para cualquier mujer no tener química con Simon Baker”, dice Bruno Heller, creador de la serie. Posiblemente. Pero si los fans quieren ver el carácter herido emocionalmente de Patrick enamorarse de su jefa Teresa Lisbon, se van a sentir decepcionados. “En televisión, como en la realidad, los romances puedesn ser peligrosos”, dice Heller.

Volviendo a la finale y a Red John, el asesino en serie matará a una niña y secuestrará a su hermana gemela. “Lisbon está preocupada porque cree que es un montaje para atraer a Patrick, pero Patrick está encantado de caer en la trampa si eso supone acercarse a Red John”, dice Heller. “Eso conducirá a un conflicto con el CBI”. ¿Conseguirá Jane llegar a Red John? “Cuando y como atrapará Jane a Red John sólo lo saben los dioses… y CBS”, admite Heller.

Por favor… ¡que nos enseñen ya a Red John! ¿Será alguien conocido? ¿Qué creéis? Lo más duro sería que fuera alguno de sus compañeros del CBI, o el jefazo…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »