The Mentalist: ¡Nueva promo y sorpresita!

The Mentalist: ¡Nueva promo y sorpresita!

The Mentalist arranca el próximo 24 de septiembre en una nueva franja horaria, se marcha a los jueves, un cambio que supondría traumático para la mayoría de series. No creo que lo sea demasiado para Patrick Jane y su CBI. Sin ser un producto excepcional, esta serie procedimental enganchó el año pasado a más de 17 millones de espectadores cada semana. Números que no invitan al pánico. Después del salto os dejo la primera promo de la segunda temporada (tenemos cambio de look de Lisbon) y una sorpresa que nos han preparado para el episodio 2×07. Interesante…

Y ahora, la sorpresa que prometíamos al principio. Ha salido a la luz la nota de casting del episodio 2×07. Y es decididamente peculiar, ya que el equipo de la serie busca a dos actores para interpretar a Patrick Jane de joven y a su padre, Alex:

  • Alex: Visto en flashbacks de mediados de los 80, es el padre de Patrick Jane. Guapo, preferiblemente rubio, un estafador. Aparenta ser un hombre encantador, pero en realidad es un manipulador con mal carácter que controla totalmente a su hijo. Ambos comparten una escena de carnaval en la que se benefician de sus trucos mentales. Ignorando a las habilidades reales de su hijo, Alex abusa físicamente de un joven Jane que rechaza estafar a una mujer moribunda y a su abuela. Posible recurrente.
  • Joven Jane: Actor mayor de 18 años para interpretar a un joven Simon Baker de 16 años. Visto en un flashback de 1986, a sus 16 años Janes trabaja como mentalista en un circo, bajo la atenta mirada del showman Alex. Extremadamente bueno en su trabajo, utiliza una mezcla de sus habilidades naturales, Jane tiene una relación áspera con Alex, el único adulto en su vida, que se enfandará y abusará físicamente de él por tener buen corazón con una mujer moribunda y su abuela. Estrella invitada. Posible recurrente. El actor se debe parecer a Simon Baker.

Apunten este episodio. Será interesante ver el complicado pasado del prota y el inicio de sus habilidades…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »