The Mentalist: Información detallada del 2×01

The Mentalist: Información detallada del 2x01

El próximo 13 de julio el equipo de The Mentalist vuelve al trabajo para rodar el primer episodio de la segunda temporada, que se titula Redemption. La serie de CBS fue el estreno más visto del curso anterior y afronta su segundo año con nuevos casos y nuevos personajes. El primero de esos casos conduce a Patrick Jane y su equipo hasta el cuerpo muerto de una mujer que supuestamente robó un millón de dólares de su empresa. ¿Queréis conocer detalles del 2×01? Pasad, que tengo unos cuantos…

Sinopsis: Una mujer que aparentemente ha robado un millón de dólares de su empleado es hallada muerta con síntomas de asfixia. Lisbon y Jane ven como el caso de Red John se les va de las manos con la llegada de Sam Bosco, un nuevo miembro del Departamento.

  • Kessie: Mujer de 21 años, hogareña y simple, maternal, le falta un poco de actitud. Es muy protectora con su hermano pequeño Ansel de 16 años, un chico que ha sobrevivido a un cáncer, y lleva las finanzas de la familia. Cuando se entera que su madre Maggie ha sido asesinada, Kessie no muestra ninguna emoción y explica algunos secretos familiares, no todos. Su expresión cambia cuando ve una cinta que grabó su madre antes de morir. Estrella invitada.
  • Rhonda Jarret: Entre 50 y 60 años, pija y muy digna. Es una mujer poderosa, dueña de Industrias Jarret y tiene mucho dinero ahorrado. Su empresa recibió mucha mala publicidad cuando uno de sus empleados, la víctima Maggie, robó un millón de dólares de la compañía. La actitud de Rhonda parece apacible, como si no le gustara apuntar con el dedo para acusar a alguien, pero su calma es sólo una actuación… Estrella invitada.
  • Bodhi Andros: Unos 30 años, guapo y moderno, pero también superficial e insensible. Es un profesor de yoga que ha tenido un affair con la víctima, Maggie. Petrificado cuando los policías le cuentan lo sucedido. Durante el interrogatorio, confiesa que le molestaba la preocu`pación constante de Maggie por el cáncer de su hijo. Estrella invitada.
  • Hollis: Unos 40 años, buena imagen, con demasiado trabajo y derrotado, es el padre de Kessie y Ansel y el marido de la víctima Maggie. Ha perdonado repetidamente sus indiscreciones, a pesar de las quejas de Kessie. Está destruído y llora desconsolado por la noticia de la muerte de Maggie y le pide a Kessie que muestre respeto por su madre cuando habla de ella. Estrella invitada.
  • Greg Humphrey: Entre 40 y 50 años, este director de finanzas parece condescendiente y dulce, era el supervisor de la víctima en Jarret Industries. Está harto de explicar cómo la víctima se burló de él, ya que aportó todos los detalles al FBI. Estrella invitada.
  • Capitán: Entre 40 y 50 años, antiguo capitán del departamento de policía de Sacramento, se muestra agradecido a Jane y Lisobn por su ayuda en el homicidio, aunque lo primero que le dice a Jane es que no cree en técnicas mentales. Estrella invitada.
  • Maggie: Unos 40 años, guapa, asistente de oficina y madre de dos hijos que supuestamente robó un millón de dólares de su empleo, Jarret Industries. Es encontrada muerta por asfixia en un apartamento alejado de la casa familiar. Aparece en una cinta de vídeo explicando sus actos y pidiendo perdón por los errores que han puesto en duda la verdad de su familia. Estrella invitada.
  • Ansel: Chico, 18 años para interpretar a alguien de 16. Es un superviviente de cáncer que ahora está totalmente curado. Está destrozado y profundamente triste por la muerte de su madre y la defiende ante los policías y su hermana mayor, Kessie. Estrella invitada.


Categorías: Series The Mentalist Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »