The Mentalist: Fichajes y sinopsis del 2×07

Luego de una primera temporada en la que sólo conocimos a Red John, The Mentalist va abriendo cada vez más tramas y vamos sabiendo un poco más de sus personajes. Tras la incorporación de Bosco, se añade un nuevo personaje regular esta temporada. Según la nota de casting, la serie de la CBS “agrega un nuevo personaje regular al equipo del CBI a partir de principios de 2010. El nombre del personaje es la agente Beth Scott, una mujer de cuarenta y tantos, afroamericana y veterana del cuartel del CBI. Podría permanecer en el programa por el resto de la temporada”. ¡Cada vez más personajes en The Mentalist! Buena noticia, así no sólo nos quedamos con el equipo de Lisbon y conocemos más agentes del CBI. Tras el salto, más datos del próximo episodio, donde entenderéis qué hace el detective Sullivan de Mujeres Desesperadas ilustrando este post…

Matías Carricart, ya lo sabes, es el mentalista de Todoseries…

Sinopsis del 2×07, Throwing Fire, que se emitirá el 12 de noviembre en USA:

Mientras Jane y el equipo examinan la escena de un crimen de un recluta de jugadores de baloncesto, Patrick es golpeado en la cabeza por una pelota y retrocede a su infancia en donde recuerda a su autoritario padre Alex Jane (interpretado por Nick Chinlund)

Vaya capítulo nos espera dentro de unas semanas: conoceremos al padre de Jane y se verán imágenes de él en su juventud y cómo comenzó con el mentalismo.


Categorías: Series The Mentalist Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »