The Last Ship ya es el estreno de cable más visto del año

tntthe-last-ship Gustará más o menos su manejo de la acción, pero Michael Explosion Bay es sinónimo de taquillazo en el cine y, ahora también, de exitazo en televisión. La serie que produce para TNT, The Last Ship, que se inspira en la novela homónima de William Brinkley sobre un barco que sobrevive a una pandemia mundial, debutó en la cadena el pasado 22 de junio con una audiencia de 5,3 millones de espectadores. Una cifra tan soberbia que se ha convertido en el estreno más visto del año de todos los que se han producido en las principales cadenas de cable americanas. Esa cifra se dispara hasta los 7,4 millones de espectadores si tenemos en cuenta la siguiente emisión del episodio, dos horas después. Para poner en perspectiva esos datos, la reciente Fargo (FX) marcó 2,65 millones de espectadores, True Detective (HBO) llegó hasta los 2,33 millones en su primera emisión, Helix (SyFy) se quedó en 1,82 millones, Black Sails (Starz) no llegó al millón de espectadores y Turn (AMC) consiguió 2,12 millones con su piloto. O sea, los datos conseguidos por The Last Ship son remarcables, en especial cuando sólo dos semanas atrás la serie Murder in the First, también de TNT, alcanzó los 3,76 millones de telespectadores en su debut. Para convertirse definitivamente en el estreno de cable más visto del año, The Last Ship todavía debe esperar a la emisión de series que están haciendo mucho ruido mediático como The Leftovers (HBO, 28 de junio), The Strain (FX, 13 de julio) o The Knick (Cinemax, 8 de agosto), entre otras (consulta el calendario de verano). Por cierto, no he conseguido la lista completa con los estrenos de cable más vistos del año, si alguien se hace con ella que nos lo haga saber en los comentarios…


Categorías: Noticias Etiquetas: ,

3 comentarios

  1. Berta

    Ufff… Pues a mí me pareció muy decepcionante, la verdad. Pensé que el planteamiento podría estar bien, pero me pareció aburridísimo…

  2. […] responda. Y eso parece que de momento eso no es ningún problema, ya que se ha convertido en el mejor estreno en cable de 2014 con 5,3 millones de espectadores en su primera emisión. Por lo pronto, os animo a uniros a la […]

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »