The Knick: el mundo no es como solía ser…

the-knick

The Knick es la serie más potente en el aspecto visual de todas las que se han estrenado y se estrenarán este verano. La propuesta de Cinemax, la cadena que emite Banshee, saca partido de su particular escenario, el hospital Knickerbocker de Nueva York, y de la época en que tiene lugar, los inicios de un siglo XX donde la cirugía era una ciencia experimental, no existían los antibióticos, los procedimiento médicos eran muy peligrosos y la tasa de mortalidad era extremadamente alta. Los cirujanos no son, hoy en día, como eran antes; llamar al 911 tampoco es como solía ser; y la igualdad de oportunidades de la que presumimos ahora se parece muy poco a la que había hace un siglo. En base a eso, a los cambios radicales que ha sufrido la medicina en particular, y la sociedad en general, The Knick lanza una serie de cautivadores pósters promocionales con los que pretende conquistar a la audiencia. A nosotros ya nos ha ganado para la causa… ¿y a vosotros?


Categorías: Noticias Etiquetas:

2 comentarios

  1. Lolo

    Me parece un planteamiento curioso, original e interesante. Encima sale Clive Owen que es uno de mis actores predilectos. A ver cómo se desenvuelve en una serie. Tengo ganas de ver el piloto y espero poder compartir mis impresiones aquí en TS. 😀

  2. TS, se os pasa el arroz con The Knick… y mientras tanto seguis sacando noticias sobre HIMYM o como porras se escriba…

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »