The Killing: Un puzzle y siete piezas

The Killing

Who killed Rosie Larsen? Tengas la edad que tengas, nos leas desde donde nos leas, y estuvieras haciendo lo que sea que estuvieras haciendo a principios de los 90, incluso si ni siquiera eras capaz de andar, esta frase debe activar en tu memoria una alarma. Una lucecita llamada Twin Peaks. Sí, la serie de David Lynch para ABC (Telecinco en España) que intentaba responder aquello de Who killed Laura Palmer? ¿Quién mató a Laura Palmer? Eso lo sabemos. Ahora, 20 años después, la pregunta es: ¿Quién mató a Rosie Larsen? Para descubrirlo tendremos que ver The Killing, lo nuevo de AMC para esta primavera. En concreto, para el 3 de abril y los siguientes domingos. Este que veis a la izquierda es el poster promocional de la serie, con la susodicha Rosie Larsen en primerísimo primer plano. Rosie, interpretada por Katie Findlay, es la víctima de ese killing al que hace referencia el título, y a su alrededor conoceremos a una serie de personajes (su familia, los policías a cargo del asesinato, etc) que pasamos a ver con detalle tras el salto. De propina, ojo al dato, una galería de imágenes, otra promo y una pieza de vídeo con entrevistas al equipo de la serie. Para que no digas que no sabes nada de The Killing

Bien, veamos ahora a los principales personajes de la serie, además de la mencionada Rosie. Empezamos por su madre, Mitch Larsen, interpretada por una vieja conocida: Michelle Forbes (Battlestar Galactica, Lost…)

Mitch LarsenMitch Larsen

Después de la madre, el padre: Brent Sexton será quien dé vida a Stan Larsen, el papá de Rosie. Los fans de Deadwood lo reconocerán…

Stan LarsenStan Larsen

Turno para los investigadores. Se trata de, oh sorpresa, una pareja mixta. ¿Tendremos la típica trama de tensión sexual no resuelta entre ellos? ¿O los tiros en The Killing no irán por ese lado? En fin, estos son los detectives Sarah Linden y Stephen Holder, interpretados respectivamente por Mireille Enos (Big Love) y Joel Kinnaman.

Sarah LindenSarah Linden
Stephen HolderStephen Holder

El veterano Billy Campbell (Los 4400) asumirá el papel de Darren Richmond, un político que opta a la alcaldía de Seattle.

Darren RichmondDarren Richmond

Y en su equipo de campaña contará con Jamie Wright (interpretado por Eric Ladin) y con Gwen Eaton (Kristin Lehman). ¿Qué pinta tanto politiqueo en esta serie? Pues tengo tanta idea como tú…

Jamie WrightJamie Wright
Gwen EatonGwen Eaton
The Killing
The Killing
The Killing
The Killing
The Killing
The Killing
The Killing
The Killing


Categorías: Series The Killing Vídeos Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »