The Killing: Sneak peeks y fotos del 1×04

The Killing: Promo, sneak peek y fotos del 1x04

Bajo el nombre de A soundless echo nos llegará el próximo domingo una nueva entrega de The Killing. Si mi inglés no me falla, podríamos traducirlo como Un eco sordo, o Un rumor sordo, o algo así. ¿A qué se refiere? No lo sé, claro, pero viendo los dos sneaks peeks que os dejo tras el salto lo cierto es que la cosa empieza a ponerse calentita. Muy calentita. Y si a eso le añades un pequeño spoiler (que, por cierto, estaba intuido en la review del 1×03), miel sobre hojuelas. ¡Hala, todo el mundo p'adentro!

The Killing, primer sneak peek del 1×04

Primer sneak peek: interrogatorio a Kris. Como es de esperar, el chico se enroca y dice que él no ha matado a Rosie. Yo le creo, claro, porque la serie tiene 13 capítulos en su primera temporada y no es plan de revelar tan pronto la identidad del asesino. Pero eso Linden no lo sabe, así que juega la baza sentimental y le pide a Kris que le diga a Rosie, a la cara, que no fue él su asesino. Toma ya

The Killing, segundo sneak peek del 1×04

En el segundo vemos a un Stan desconocido, que rechaza la oferta que le hacen de “encargarse de Richmond”. Obviamente, con Jasper y Kris, los sospechosos números uno, fuera del mapa aún (la policía no ha revelado nada todavía), el candidato a alcalde sigue siendo la opción principal en la cabeza de los Larsen. Stan dice que “ya no hace eso”. ¿Eso? ¿El qué? ¿Encargar ajustes de cuentas? Jorl…

En cuanto a las fotos promocionales, la primera apenas nos dice nada: es Darren, punto. La segunda igual sugiere un poco más… y es que Jamie está aparentemente en un bar bebiendo agua. Hombre, si quieres ahogar penas vas a un bar, pero te pides algo más contundente. No, me parece a mí que Jamie más bien está hablando con alguien o esperando a alguien. ¿A la competencia?

No hay una descripción disponibleDarren Richmond
No hay una descripción disponibleJamie Dempsey

Para cerrar, un pequeño spoiler. En este 1×04 recuperamos a Rick (Callum Keith Rennie), el prometido de Sarah. Rick vuelve a Seattle visiblemente enfurecido con su chica. No solo eso, sino que también se revela como creepy, que, si mi inglés no me falla, es algo así como repulsivo. ¿Creéis que puede estar implicado? Ay, ay, ay…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »