The Killing: un vistazo a la cuarta temporada

the-killing

La cuarta temporada de The Killing se presenta lluviosa, corta y atípica. Lluviosa porque la experiencia nos ha demostrado que en Seattle -en realidad Vancouver, que es donde se graba- no se puede salir de casa sin chubasquero. Corta porque esos seis episodios de los que dispondrá son la mitad de los que tuvo la tercera y uno menos de la mitad que las dos primeras temporadas. Y atípica porque, al fichar por Netflix, la serie perdió esa periodicidad en la emisión que había tenido en AMC. Recordemos que la cuarta temporada se podrá ver al completo en la plataforma de streaming a partir del día 1 de agosto. En lo que no variará demasiado en la serie es en su esencia: Holder y Linden, de largo lo mejor de The Killing, investigando el asesinato de una familia que tiene vínculos con una academia militar para jóvenes. Después del salto podéis entrar en más detalles, ya que se han hecho públicas las sinopsis de todos los capítulos de la última temporada.

Por lo que parece, en paralelo a la investigación de Holder y Linden habrá otra investigación que tratará de esclarecer la muerte de Skinner y que pondrá en peligro el futuro de Linden. Os dejo también la promo de la cuarta temporada, por si alguien no la ha visto…

The Killing – cuarta temporada

  • 4×01 Blood in the Water: Mientras cubren la repentina desaparición del teniente Skinner, Linden y Holder reciben un nuevo caso: el brutal asesinato de una familia entera que tiene vínculos con una academia militar.
  • 4×02 Unraveling: el interrogatorio a varios miembros de un vecindario conduce a una revelación importante sobre una de las víctimas.
  • 4×03 The Good Soldier: Reddick sigue indagando con insistencia mientras Linden y Holder luchan por mantener la investigación a flote, ya que disponen de muy poca información.
  • 4×04 Dream Baby Dream: Linden y Holder centran su investigación en un nuevo sospechoso, y un consejo de un informante conduce a Reddick a un descubrimiento muy chocante.
  • 4×05 Truth Asunder: sale a la luz nueva información sobre la familia asesinada. Mientras, la lealtad de Holder se pone a prueba.
  • 4×06 Eden (series finales): Linden y Holder se enfrentan a la chocante realidad que se esconde tras el asesinato de los Stansbury.


Categorías: Sin categoría

3 comentarios

  1. Una Gran noticia este retorno para su ultima temporada de The Killing a disfrutar en esta nueva oportunidad de nuestros queridos detectives,lluvia, asesinatos, y ese panorama tan genial que nos ofrece esta serie.
    saludos

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »