The Killing: Palabra de madre

The Killing: Palabra de madre

Con más pena que gloria he podido al fin ver el doble capítulo de debut de The Killing (1×01, episodio piloto, y 1×02, The Cage). Digo más pena que gloria porque el epic fail (qué gran concepto…) de que al archivo de turno le falten los tres últimos minutos es considerable y te deja con un mal sabor de estómago que no veas. Pero bueno, ponerle solución al problema era sencillo, así que anoche rematé la faena y mañana tendremos aquí la review, calentita, del estreno de la nueva serie de AMC. Mientras tanto, escuchemos a Michelle Forbes, la Zeljko Ivanek femenina: True Blood, BSG, In Treatment, 24, Prison Break, Lost… y ahora The Killing, donde interpreta a Mitch, la madre de la desaparecida Rosie Larsen. ¿Qué nos cuenta sobre la serie? Saltemos.

Ah, por cierto… ¡de regalo, promo del 1×03!

Ausiello vs. Forbes, ¡fight!

¿Cuánto sabías de la serie al empezarla?
Cuando empezamos a grabar la serie yo no sabía nada. Fui descubriendo la trama guión a guión. Dejé que mi instinto me llevará y me hiciese interpretar las palabras.

¿No te volvía loca no saber nada? Yo habría empezado a leer guiones como un loco…
De alguna manera, prefería no saber nada más de lo que mi personaje sabía. Por ejemplo, intentaba estar un poco al margen de toda la trama política, porque mi personaje no sabe nada de eso. Así que cuando leíamos los guiones intentaba hacerme un poco la sorda.

Dado que la serie tendrá un nuevo misterio cada temporada, podemos deducir que tú no estarás en la segunda, ¿no?
No estamos muy seguros de eso. No nos han dicho nada. Lo único que sabemos es que todo están en el aire, todo podrá estar abierto o cerrado cuando acabe la temporada, pero no tenemos ni idea.

Espera, ¿entonces me estás diciendo que quizá no sepamos quién es el asesino en esta temporada?
Eso es lo que se le dice a la prensa, así que eso es lo que sabemos…

Pues mira, no sabía eso de que habrá un nuevo misterio en cada temporada. ¿Estilo Damages? En fin, de momento nos centraremos en ver el muy recomendable piloto, los que aún no lo hayáis hecho, y en echarle un ojo a la promo de la semana que viene. 1×03, El Diablo:

The Killing, promo del 1×03


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »