The Killing: Breve adelanto de los primeros capítulos

the-killing-des

AMC suelta al asesino en serie de Seattle el próximo domingo con el estreno de la tercera temporada de The Killing. Será una atemporada atípica por ello, porque no habrá una muerte y una investigación, sino una persecución a un asesino que no deja de matar, pero también por la llegada de nuevos personajes que romperán con el pasado de la serie. De los principales, sólo Mireille Enos (Sarah Linden) y Joel Kinnaman (Stephen Holder) recuperan sus papeles protagonistas, aunque es posible que también veamos a Liam James en el papel de Jack, el hijo de Sarah. The Killing llega en el momento exacto para cerrar una semana más bien pobre de series y para poner la primera piedra de un verano que se presenta apasionante. Sigue leyendo si quieres más información de los primeros episodios de la tercera temporada.

Recordad que la tercera debuta el domingo 2 de junio con dos episodios, el 3×01 titulado The Jungle y el 3×02 titulado That You Fear the Most.

  • 3×01/3×02 The Jungle/That You Fear the Most: Sarah realiza un triste descubrimiento que tiene relación con su pasado; Holder se hace cargo de un caso perturbador; Seward se muestra tal como es.
  • 3×03 Seventeen: Sarah tiene sus propias motivaciones para unirse a la causa; Holder encuentra un nuevo informador callejero; Seward se enfrenta a una vieja rivalidad.
  • 3×04 Head Shots: El curpo especial cierra un asunto; Sarah y Holder se unen en busca de “la voz”; a Seward le ofrecen una motivación para llevar a cabo las órdenes.

Vía SpoilerTV, un par de sneak peeks que no os cambiarán la vida, aunque el segundo mola…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »