The Kennedys, este miércoles en Telecinco

Después de días y días de anuncios sin concretar la fecha de estreno Telecinco ya ha hecho oficial cuándo emitirá por primera vez el primer episodio de esta miniserie que llega de los Estados Unidos rodeada de polémica. The Kennedys (o Los Kennedy, como se llama en castellano) tendrá un primer doble capítulo este miércoles a las 22.30.

Será pues el 8 de agosto cuando se emitan los dos primeros episodios de esta producción de 8 capítulos que costó, según Fórmula TV, más de 30 millones de dólares y que tiene en su reparto a actores de la talla de Katie Holmes (Jacqueline Bouvier, o Jackie Kennedy), Greg Kinnear (que encarnará al legendario JFK) y Tom Wilkinson (que será su padre, Joe Kennedy Sr.), pero que ya se emitió con polémica en los Estados Unidos.

Al parecer a la poderosa familia Kennedy no le gustó nada que en la serie se retrataran como confirmados algunos aspectos íntimos y escabrosos de la familia que todo el mundo conoce y que tienen que ver, por ejemplo, con personajes como Marilyn Monroe y Frank Sinatra, de forma que el canal de emisión de The Kennedys pasó del prestigioso History Channel al minúsculo ReelzChannel.

Y es que los Kennedy son los Kennedy, y si fueron presuntamente capaces de negociar con la mismísima Mafia para que uno de sus miembros se convirtiera en el primer presidente católico de los Estados Unidos, presionar a un canal de televisión para que no airee sus trapos sucios mediante una producción de calidad y actores influyentes debería ser pan comido.

En nuestro país The Kennedys (emitida originalmente en 2011) ya pasó por el canal de pago Cosmopolitan, pero ahora llega por primera vez a la televisión en abierto y con millones de espectadores potenciales, aunque por supuesto a la que fuera la familia más poderosa de EEUU le importa más bien poco qué canal emita la serie en un país tan lejano y pequeño.

 


Categorías: Noticias Etiquetas: , , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »