The Island, una nueva forma de ver Lost

La semana pasada recibimos un mail con el asunto Nuevo proyecto de Lost y se nos iluminó la cara. “Proyecto” y “Lost” son dos términos que, por definición, nos encantan. ¿El motivo del mensaje? “Queremos reeditar la serie empezando por los sucesos que aparecen en el capítulo Across the Sea, siguiendo la historia de Richard Alpert, La Iniciativa Dharma, y así sucesivamente, mostrando por un orden cronológico estricto todo lo que pasa en la Isla”. Nuestra primera reacción fue pensar en la cantidad de curro que eso suponía, teniendo en cuenta que la línea temporal de Lost es bastante caótica. La segunda, por supuesto, es dar a conocer esta iniciativa titulada The Island y que semanalmente nos ofrecerá un nuevo episodio especial. Para todos aquellos que no quieran desengancharse nunca, The Island ofrece una nueva y sorprendente forma de ver Lost.

Por ahora los vídeos sólo se pueden descargar (Megaupload, ¡te queremos!) pero pronto se podrán ver online (Megavideo, ¡te queremos… pero sólo 72 minutos!)

El capítulo 1×01, claro, no corresponde con los hechos del Pilot, sino con lo acontecido en Across the Sea. La historia de Jacob y Samuel, contada de forma cronólogica, evita que haya mucha reedición en este capítulo.

El 1×02 ya está disponible para descarga. Y tiene nueva promo…

¿Os gusta la iniciativa? Sólo por el trabajo de revisionado y edición, el proyecto merece un aplauso.


Categorías: Lost Perdidos Series Vídeos Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »