The Good Wife: El mapa definitivo

No sé por qué no veo The Good Wife. Todo el mundo que habla de ella cuenta maravillas de la serie capitaneada por Alicia Florrick. Y, sin embargo, vaya usted a saber por qué, jamás he llegado a darle una oportunidad. Aunque, ¿quién sabe?, quizás eso cambie a partir de ahora gracias a un acérrimo fan de la serie y a la maravilla que ha creado: “The Good Wife: caso a caso”, una única imagen que condensa, de un vistazo, la esencia de la serie, analizando la resolución de cada episodio de manera detallada. No me creéis, ¿verdad? Lo entiendo… Mejor pasad y comprobaréis que no os engaño. Hacedme caso: tanto si seguís la serie como si no, merece mucho la pena verlo.

Lo primero, por supuesto, la imagen que os comentaba:

Debido al detalle con el que está elaborada, merece la pena verla en alta resolución, ya que así no se aprecia como debería. La podéis encontrar aquí mismo, por cortesía del autor, pinchando sobre estas palabras.

¿Y a quién debemos esta maravilla? El artista es Saúl Castillo (@saulcastillo), ingenioso seriéfilo que, como él mismo comenta a través de su cuenta de tumblr –(inconsolata)-, ha decidido combinar en este único producto dos de sus pasiones: The Good Wife y la infografía amateur. El éxito del resultado está a la vista.

El complejo mapa no sólo muestra el veredicto de cada caso, sino que también presenta detalles tan variados como el género de los personajes defendidos, el tipo de caso, o el papel más o menos relevante de Alicia en el proceso. Un verdadero lujo para cualquier seguidor de la serie.

Aunque es posible que ya no estéis leyendo estas palabras porque hayáis pasado a escudriñar minuciosamente cada detalle de la infografía, no nos queda otra que volver a felicitar a Saúl por su trabajo y pedirle un análisis similar para Fringe. Da gusto que haya seguidores de series con tanto talento. ¡Enhorabuena!

Por cierto, recordemos que The Good Wife vuelve a la CBS el próximo 30 de septiembre. Y gracias a esta fantástica guía, ya no tenemos excusa para no verla. ¡Se levanta la sesión!


Categorías: Sin categoría

7 comentarios

  1. […] abogada más fashion de Starling (No del mundo, para eso están Alicia Florrick y Diane Lockhart de The Good Wife), tras traicionar a The Hood, ha vuelto a estar a puntito de […]

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »