The Farm: ¿Spin-off o gatillazo?

Hace tiempo que hablamos del supuesto spin-off de The Office, pero por aquel entonces no se sabía mucho, tan solo que estaría centrado en Dwight y una granja. La marcha de Steve Carell, las negociaciones por renovar al resto del cast para la novena temporada y el ansia por saber quien iba a ocupar el lugar de Michael en la octava temporada nos tenía algo cegados. El caso es que las noticias no llegaban y el spin-off, aunque muy real, no terminaba de materializarse. Pues bien, ha sido llegar agosto y han empezado a llover las noticias de casting, primeros actores contratados y primeras imágenes no oficiales del que podría ser el episodio piloto. La información es poca pero interesante, sobre todo cuando entramos a saber más sobre la trama de The Farm, sus personajes y el proceso mediante el cual la NBC pretende colarla en su parrilla de programación.

Empecemos por lo básico ¿será The Farm una serie independiente o una sub-trama de The Office? Pues bien, parece que ni el propio Rainn Wilson lo sabe, y así se lo hizo saber a sus seguidores de Facebook:

En resumen (y en castellano): The Farm será el título de uno de los episodios de The Office de la novena temporada y nos presentará a nuevos miembros de la familia Schrute. Conoceremos a Fannie, la hermana de Dwight, así como a su hijo Cameron, ambos habían estado viviendo en Boston; también conoceremos a Jeb, hermano de Dwight, al tío Heinrich (medio nazi) y a Zeke, el hermano de mose (y por ende, primo de Dwight). Este episodio se va a rodar en breve (a día de hoy ya está rodado) y después la NBC decidirá si le interesa como serie completa, pero en ambos casos el episodio se emitirá como parte de The Office. En el caso de ser escogida se seguiría rodando y se emitiría en invierno/primavera. En cuanto a su participación en The Office, Rainn confirma que estará al menos 12-13 episodios, si no más.

Pues bien, tras esta mini nota de prensa, el propio Rainn Wilson comenzó a publicar fotos sobre The Farm en su cuenta de instagram a la vez que se iban conociendo los actores que interpretarán a los diferentes personajes.

El personaje de Fannie será interpretado por Majandra Delfino. Fannie es una atractiva mujer en sus 30 y la más joven de los tres hermanos, que huyó a Boston en cuanto pudo, por lo que no tiene muy arraigado el sentimiento familiar tan típico de los Schrute. Divorciada y con un hijo su visión político-social la define como una pseudo-intelectual de izquierdas con un sentido del humor irónico y un gran corazón.

Jeb, el segundo de los Schrute e interpretado por Thomas Middleditch, es un granjero que no ha conseguido tener éxito en ninguna de sus andaduras profesionales a excepción de su plantación de marihuana. Carece de la ética profesional de Dwight y de su tesón, pero ha sido capaz de grabar un vídeo sobre cosas que se pueden hacer con un cuchillo y una canoa y eso desprende Schrute por los cuatro costados.

El menor del clan Schrute, Cameron Whitman, será intepretado por Blake Garrett. El joven Cameron, inteligente y un poco friki es un joven cosmopolita que, a pesar de venir de una gran ciudad, siente la llamada de su naturaleza Schrute, sobre todo cuando está rodeado por sus tíos.

Por último, el mayor de los Schrute, el ‘Tío Heinrich’, será interpretado por Tom Bower. El tío de los hermanos Schrute es de todo menos un anciano amable y simpático. Avaricioso, manipulador y embaucador, el ‘Tío Heinrich’ tuvo que vivir exiliado en Argentina tras la Segunda Guerra Mundial gracias a sus conexiones con el movimiento Nacional Socialista Alemán, vamos, toda una joya. Además, jura matar a Dwight antes de que termine el episodio.

Estos son los cuatro personajes principales de The Farm junto con Dwight, pero parece ser que el personaje de Zeke dará mucho más juego del que esperaban, sobre todo después de fichar al gran Matt Jones (Badger en Breaking Bad, por poner un ejemplo). Por lo visto su personaje es muy bueno y hace muchas migas con Dwight a juzgar por las siguientes imágenes. Por cierto, Matt Jones también tiene cuenta de Insatgram y se está inflando a poner fotos, os recomiendo que le echéis un vistazo.

Para ir resumiendo, parece que The Farm es un proyecto firme que tan solo necesita una mínima luz verde por parte de la NBC para coseguir una temporada completa. No quiero ilusionarme, pues la idea de un spin off nunca me gustó, pero creo que hay razones de peso para poder hacer algo decente sin degradar al personaje de Dwight. Estaré atento a las noticias que vayan saliendo, ya que si todo lo dicho es cierto, el episodio The Farm se emitiría muy cerca del parón navideño. ¡Hasta la próxima!


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »