The Event: Sinopsis y sneak peeks del 1×02

The Event: Sinopsis y sneak peeks del 1x02

No me las quiero dar de listo, pero tiene toda la pinta de que el título de los capítulos de The Event, como sucedió en el piloto, será la última frase de cada semana. El lunes pasado fue Sophia la que inauguró esa norma con I Haven't Told You Everything (“No te lo he contado todo”, señor Presidente de los USA) y el episodio de esta semana se titula To Keep Us Safe (“Para mantenernos a salvo”), una frase que podríamos asociar al Presidente Elías o a la propia Sophia, que lidera a ese centenar de retenidos por vete tú a saber qué. Mientras lo discutimos, echemos un vistazo a una promo y varios adelantos de este 1×02. ¿Vienes?

To Keep Us Safe: A medida que la conmoción por lo del avión se disipa, el equipo del Presidente Martinez debe trabajar con velocidad para explicar qué y cómo ha sucedido. Blake Sterling, el Director Nacional de Inteligencia, encierra a Sophia para interrogarla. La conspiración se amplía, engullendo al Agente Collier del FBI y a Carter, un mercernario con principios cuestionables. Mientras tanto, una figura oscura, Thomas, sale a la luz con información sobre los retenidos y el avión.

Por lo que se ve en las imágenes promocionales se mantiene el formato narrativo del piloto, con los saltos temporales que explican el origen y las consecuencias del secuestro de Leila, del encierro de Sophia y su equipo o del asalto en casa de los padres de Leila. A ver cuánto aguantan. Por otro laso, la presidenta de NBC Angela Bromstad confirmó que The Event resolvería rápido sus misterios y no lo haría con más preguntas. Ejem… ¡Ahí va una promo y varios sneak peeks del 1×02!

Y cerramos con la galería, que adelanta otra escena en bikini de la señorita Leila. Sí, nos hemos enamorado…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »