The Event: ¿Quién es Sophia Maguire?

The Event: ¿Quién es Sophia Maguire?

Érase una vez Neil McCann. McCann era un personaje de The Event, que en plena construcción sufrió una mutación y acabó siendo Sophia Maguire. Y es que cuentan que la actriz Laura Innes impresionó tanto al equipo de la serie que no dudaron un segundo en cambiarle el sexo y el nombre a McCann. Maguire es noticia porque en esta nueva promo de The Event nos regala 16 intensos segundos en los que intuir alguno que otra cosa, y porque su personaje aparenta ser una de las claves de la serie. ¿La vemos? Que sepas que de regalo aparece Zeljko Ivanek…

Please, let us out. We are not a threat. You can trust me.

Por favor, dejadnos salir. No somos una amenaza. Puedes confiar en mí. Creo que jamás confiaría en alguien que me dijera esto, y por tanto no me fío un pelo de la señora Maguire. Encarcelada en Mount Inostranka, una prisión secreta en Alaska, Maguire es una especie de líder de los internos. Y sabe más de lo que dice del event. Más que nosotros, en cualquier caso. Me gusta el rótulo de después: What will you believe? (¿Qué creerás?), que se transforma en la palabra lie, mentira, dejándonos bien claro lo mucho que van a jugar con nosotros los responsables de The Event. No menos inquietante es la promo de Zeljko Ivanek, Blake Sterling en la serie, director de la CIA:

El pueblo americano no debe saber nada sobre esta… gente, dice Sterling. ¿Malo-malísimo? ¿Auténtico protector del pueblo americano? ¿Quién os da más mal rollo de los dos? ¿Es The Event la serie más esperada de la nueva temporada?


Categorías: Series The Event Vídeos Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »