The Event: Lo que no vimos y lo que veremos

Un mes y un día. Es el tiempo que nos separa de volver a ver esta imagen, de reencontranos con Sean y Leila, del regreso de The Event. NBC ha asegurado que la segunda parte de la temporada será mucho mejor que la primera, situación que se dio también con FlashForward y que acabó… como acabó. Aunque desde el reparto también nos cuentan, mala señal, que a partir del 1×11 The Event romperá con su nerviosa narración, esa que va dando saltos temporales hacia delante y hacia atrás, a veces con sentido, a veces sin él, pero siempre aportando algo de identidad al conjunto. Como hacía tiempo que no os hablábamos de Sean y compañía, después del salto os dejo unas cuantas escenas eliminadas (lo que no vimos) de los primeros capítulos y algunos chivatazos (lo que veremos) que podríamos catalogar de bastante serios. ¿Te animas?

LO QUE NO VIMOS

Si alguna vez te has preguntado cómo The Event consigue esos efectos especiales tan logrados, sólo tienes que ver este vídeo para encontrar la respuesta. En concreto hablan de la recreación de la zona de Innostranka, donde se estrellaron los alienígenas:

LO QUE VEREMOS…

¿Cómo están manejando los productores de The Event el tema de la season finale, teniendo en cuenta que la serie posiblemente no tenga una segunda temporada? ¿Cerrarán el arco de los alienígenas o lo dejarán todo con un cliffhanger?
El último episodio “completará la historia de la primera temporada”, dice el productor ejecutivo Evan Katz. “Y estableceremos un panorama radicalmente distinto para la segunda temporada, esperando que haya una”.

What the hell...What the hell…

¡Echo de menos The Event! ¿Algún chivatazo?
Sean se va a ver envuelto en un inesperadísimo romance con (piiiiiiip, Ausiello calla) cuando la serie vuelve a finales de febrero. Forma parte de lo que el productor ejecutivo Evan Katz ha definido como una “transformación radical” del personaje de Sean. “Al final de temporada será un personaje opuesto al encantador e inocente Sean del principio”. Y el señor Katz suelta otro bombazo: “en el episodio 15 un personaje importante dirá adiós”.

Por cierto, la señora de la foto es Virginia Madsen, uno de los fichajes confirmados por la serie para su segunda ronda de episodios (el otro es Roger Bart). Interpretará a Catherine Lewis, la viuda de un senador de Alaska, que debe ser el señor de la foto. Dicho esto, ¿hay ganas de que vuelva The Event? Fíjense que es una pregunta, no una afirmación…


Categorías: Sin categoría

26 comentarios

  1. Jose

    Ya la cancelaron. Una razón mas por la cual nunca veo series en TV hasta estar seguro de que producen el final, entonces la bajo del internet cuando son completadas, de otra forma no, porque los productores no le tienen el mas mínimo respeto a los espectadores y no hay leyes que protejan al espectador y les hagan pagar a los productores por sus irresponsailidades (lo cual debería ser).

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »