The Event: Fichaje y presentación del piloto

Esta cara de aquí arriba, que pertenece al señor Jason Ritter, es la que quiero que se me quede a mí cuando acabe de ver el primer episodio de The Event. La serie que NBC estrena el próximo 20 de septiembre tiene tantas papeletas para convertirse en la revelación como en el fracaso de la temporada. Esa presión no la aguantó FlashForward, por ejemplo, pero sí otras series anunciadísimas como Fringe. Saldremos de dudas en breve. Y ahora vamos con la actualidad: fichaje, sinopsis, fotos y una promo que nace en la cabeza de Chuck. Sí, Charles Bartowski. No está mal…

Empezamos con la sinopsis del piloto, que está más que aprendida por todos, pero que no viene mal refrescar:

Sean Walker destapa una conspiración nacional después de que su novia Leila desaparezca de forma misteriosa en un crucero por el Caribe. Por otro lado, el Presidente Elias Martinez comparece para anunciar la liberación de un grupo de presos liderados por Sophia Maguire, a pesar de que el Director de National Intelligence, Blake Sterling, no está de acuerdo. El futuro de todos ellos colisiona en una conspiración global que podría cambiar el destino de la humanidad.

Ahora mismo The Event es un melón sin abrir. Hay gente que lo ha abierto y dice que es buenísimo. Hay otros que sólo lo han tocado y se permiten el lujo de opinar. Lo único que sabemos nosotros es que el 21 de septiembre el router sacará la bandera blanca: Lone Star, House, Chuck, The Event y How I met your mother. Y hablando de Chuck, ¿qué dice el Intersect de The Event?

Por otro lado, el hombre, el mito, la leyenda (Michael Ausiello) nos chiva que el veterano actor Hal Holbrook interpretará a un misterioso personaje llamado Dempsey en la primera temporada de The Event. Y cerramos con algunas imágenes promocionales del piloto. Nada destacable, salvo lamentar que la novia de Sean Walker desaparezca el primer día…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »