The Event, en tres promos

The Event, en tres promos

¿Qué es The Event? Sí, vale, una serie que estrenará NBC la próxima temporada. Pero qué nos puede ofrecer esta serie que no hayamos visto ya. El pronóstico es complicado. Y la experiencia nos recomiendo no colocar carteles, porque luego pesan. Así que no vamos a responder nosotros a la pregunta, sino los miembros del reparto. Tres protagonistas, tres promos y tres definiciones de The Event. ¿Vienes?

Blair Underwood, que interpreta al presidente Eli Martinez, cree que The Event es una mezcla de excitantes aventuras y grandes dosis de entretenimiento. Vaya, esa es la definición que yo tenía de Chuck…

Jason Ritter (Sean Walker): Algo importante va a suceder. The Event será tan sorprendente para los fans como para los actores.

Para Laura Innes, Sophia Gavras en The Event, la serie es un juego misterioso en el que las piezas encajan y en el que cada uno tendrá que descubrir misterios por sí mismo.

No creemos demasiado hype, que la responsabilidad será mayor, y no pongamos etiquetas. Digamos que The Event es una firme promesa. Muy firme, en mi opinión…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »