“The Confession”, con Kiefer Sutherland, en AXN

A Kiefer Sutherland lo hemos asociado durante muchos años a una pistola dado su papel de Jack Bauer en 24, y ahora lo volveremos a ver empuñando un arma en la serie The Confession, que estrenó el miércoles 16 de mayo la cadena AXN. Pero esta no es una serie como las que estamos acostumbrados a ver.

Básicamente porque su formato es un poco curioso. En realidad se trata de una producción pensada para emitirse por internet con 10 episodios de aproximadamente 6 minutos de duración cada uno, es decir que se trata de una historia que dura un total de una hora. Y no es precisamente nueva, ya que se emitió por primera vez entre marzo y mayo de 2011, pero sí es la primera vez que nos llega, en exclusiva de la mano de AXN.

Si no os gusta este formato u os perdisteis el estreno del día 16 no pasa nada, porque el miércoles 23 a las 22.30 se ofrece toda entera, sus 60 minutos seguidos, como si fuera una película. En enero de este año salió en DVD en los Estados Unidos.

The Confession, creada por el mismo Kiefer Sutherland, es la historia de un asesino que se mete en un confesionario para redimir sus pecados ante un párroco interpretado por el legendario John Hurt, y lo hace valiéndose de flashbacks. Ni el asesino es pura maldad ni el capellán está haciendo campaña para convertirse en santo, y la complejidad de los personajes se irá haciendo evidente a medida que avanza la trama, donde también tenemos a Max Casella y Michael Badalucco.

Fuente: Fórmula TV


Categorías: Noticias Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »