The Closer vuelve hoy con nuevos episodios a FDF

Esta noche a las doce, técnicamente pues el viernes, vuelve a Factoría de Ficción (FDF) Brenda Johnson con nuevos casos de la serie The Closer, que corresponden a las temporadas 5 y 6, de 15 episodios cada una, como informa el portal Fórmula TV.

Lo hará dentro de lo que la cadena ha llamado “Mujeres con carácter”, un espacio en el que cada jueves se emitirá un episodio de Terapia de choque y otro de The Closer. Esta última está protagonizada por Kyra Sedgwick y actualmente se está emitiendo en los Estados Unidos su séptima y última temporada, que tendrá un total de 21 episodios y que finalizará en verano.

Sedgwick da vida a Brenda Johnson, subjefa de policía que está a la cabeza del ficticio Escuadrón de Asesinatos Prioritarios del departamento de policía de Los Angeles, también conocido por todos nosotros, aficionados a las series y el cine, como LAPD. En su reparto destaca J.K. Simmons, el inolvidable J. Jonah Jameson de las películas de Spider-man de Sam Raimi con un largo historial de apariciones cortas en un montón de series, siendo The Closer la más importante de su carrera en este sentido.

En la quinta temporada de la serie Johnson tendrá que enfrentarse a un cambio de instalaciones y a una lucha por el puesto de próximo jefe de policía, además de los complicados casos que aparecen cada día en su trabajo. Lo dicho: esta medianoche en FDF nuevos episodios.

 


Categorías: Noticias Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »