The Catch: Mireille Enos y Peter Krause, al gato y el ratón

the-catch

Mal año para ABC en lo que a estrenos se refiere. De las series que presentó en los pasados upfronts sólo tiene asegurada su supervivencia Quantico. Wicked City, Dr. Ken y Blood and Oil ya han sido canceladas y The Muppets tiene toda la pinta de que seguirá el mismo camino. Además, la bíblica Of Kings and Prophets, que debía aterrizar en septiembre, al final se retrasó (hasta mañana, precisamente) por las clásicas “diferencias creativas” que no auguran nada bueno. No nos sorprende. Cuando presentamos las series de ABC, ya advertimos que lo mejor de la temporada llegaría en midseason bajo el título de The Catch. Os la presentamos.

¿Receta? Muy sencilla: la productora de Shonda Rhimes detrás del equipo creativo de la serie y una protagonista reconocida y admirada en el universo televisivo, en este caso Mireille Enos (The Killing). Escrita por Jennifer Schuur (Hannibal) en base a la novela homónima de Kate Akinson, The Catch se centra en Alice Martin (Enos), una mujer que investiga los fraudes y que está a punto de casarse con Kieran… y a punto de ser estafada.

El actor escogido para interpretar al amante de Enos fue Damon Dayoub (Stitchers), pero su trabajo se limitó al episodio piloto. Al poco de pasar por los upfronts, la serie anunció que Dayoub dejaba el proyecto. Dos meses después, la serie de Shonda Rhimes y Mireille Enos se convirtió también en la serie de Peter Krause (Six Feet Under), el actor escogido para sustituir a Dayoub y meterse en la piel del amante y estafador protagonista. Entre él y Kate empezará un peligroso juego del gato y el ratón del que disfrutaremos a partir del 24 de marzo.

Por cierto, el reparto cuenta con otros rostros conocidos de las series como Sonya Walger, que fue la mítica Penny en Lost; Alimi Ballard, que interpretó al agente del FBI David Sinclair en Numb3rs; o Rose Rollins, que encarnó a una de las protagonistas (Tasha Williams) de The L World.

 


Categorías: Sin categoría

1 comentario

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »