The Bastard Executioner: tráiler y perfil de los personajes

the-bastard-executioner-des

A una hora de vuelo de Belfast, donde Juego de Tronos tiene su cuartel general, se instaló el pasado mes de marzo el equipo de The Bastard Executioner, la nueva serie de Kurt Sutter (Sons of Anarchy) para el canal FX. Los paisajes de Cardiff, en Gales, acogen el rodaje de la primera temporada de este prometedor drama histórico que nos traslada al actual Reino Unido de principios del siglo XIV, bajo el reinado de Eduardo I de Inglaterra, para conocer a Wilkin Brattle, un caballero que decide dejar atrás los horrores de la guerra llevando una vida rural, pero al que la violencia llamará a su puerta por culpa de un Lord inglés que le obligará a empuñar la espada más sangrienta de todas, la espada del verdugo. Historia, traición, violencia, caballeros y espadas se darán cita a partir del próximo 15 de septiembre, la fecha elegida por FX para estrenar su doble episodio piloto. Después del salto encontraréis un tráiler de presentación y el perfil de los personajes principales. Así, vamos calentando motores de una serie a la que, aunque sea por su creador, todos deberíamos dar una oportunidad…

The Bastard Executioner: protagonistas

the-bastard-executioner

  • Lee Jones es Wilkin Brattle: antiguo caballero herido por los horrores de la guerra, Wilkin ha dejado atrás la espada y lleva una vida rural. Pero su idílico nuevo mundo pronto se hará añicos por culpa de un cruel Lord inglés, que lo obligará a empuñar la espada más sangrienta de todas: la del verdugo.
  • Brían F. O’Byrne es Baron Ventris: escasa información acerca de uno de los personajes más importantes de la serie. Presumiblemente, será ese Lord que obligará a Wilkin a regresar al mundo de la violencia
  • Stephen Moyer es Milus Corbett: astuto y ambicioso, Milus es la mano derecha de Ventris. Fue uno de sus mariscales en el ejército y ahora sirve como su camarlengo, canciller y justiciar. Es un gran estratega.
  • Katey Sagal es Annora of the Alders: una sanadora clarividente, mística y hermosa, sirve como consejera para Wilkin mientras lucha por aceptar su nueva identidad en Ventrishire
  • Flora Spencer-Longhurst es la Baronesa Lady Love Ventris: nacida en la nobleza de Gales, Lady Love es tan bella y amable como astuta, aunque su simpatía por sus compatriotas a veces la sitúa en conflicto con la tierra que domina, Ventrishire.
  • Sam Spruell es Toran Prichard: un fuerte y cínico granjero galés, es el mejor amigo de Wilkin. Siempre fiel a sus compatriotas, luchará por su gente hasta la muerte, si hace falta, para protegerlos de los abusos de la nobleza.
  • Sarah Sweeney es Jessamy Maddox: destrozada por el imparable abuso de su marido Gawain, el verdugo, Jessamy ha aprendido a sobrevivir por su cuenta.
  • Danny Sapani es Berber the Moor: un educado noble de ascendencia marroquí que se erige como la brújula moral de Wilkin y un leal camarada. Su forzada conversión al catolicismo choca con sus profundas creencias musulmanas.
  • Darren Evans es Ash Y Goedwig: huérfano criado en los bosques de Gales, Ash es un habilidoso trampero con una conexión especial con los animales, pero que tiene serios problemas para relacionarse con los humanos. No tardará en unirse a la causa de Wilkin y Toran.
  • Timothy V. Murphy es el padre Ruskin: cura y profesor en Ventrishire, Ruskin es un ex guerrero de origen irlandés que cambió la espada por la Biblia. Es el confidente y consejero de Lady Love.
  • Sarah White es Isabel Kiffin: tímida e inocente, Isabel es la mejor amiga de la infancia de Lady Love y ahora sigue formando parte de sus sirvientas personales. Es lo más próximo que la baronesa tiene a una amiga.
  • Ethan Griffiths es Luca Maddox: obligado a seguir con la tradición iniciada por su padre Gawain, la inocencia de Luca se pone a prueba cuando debe servir en la cámara de tortura.
  • Elen Rhys es Petra Brattle: una belleza simple, pero divina, Petra es la esposa de Wilkin, al que en contra de su voluntad apoya en la lucha contra las exigencias del barón. Teme por él y por el futuro hijo de ambos.

Tráiler de presentación


Categorías: Noticias Etiquetas: ,

2 comentarios

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »