The Americans ya tiene fecha de regreso: 28 de enero

Estreno de su tercera temporada

La cadena de cable FX, como todas las networks americanas, está preparando ya su parrilla para lo que será la midseason 2015. La semana pasada se confirmó, por tanto, las fechas de estreno de muchas de sus series de cara a la segunda parte de la temporada, entre ellas The Americans. La esperada tercera temporada de la serie creada Joe Weisberg volverá el 28 de enero de 2015.

Además de su fecha de regreso, durante las últimas semanas se han conocido algunos de los fichajes para la nueva entrega de episodios. El primero en ser confirmado ha sido Frank Langella (Frost vs. Nixon), que sustituirá a Margo Martindale como supervisora de Philip y Elizabeth. También Karen Pittman, episódica en House of Cards o The Good Wife entre otras, estará presente interpretando a una ex alcohólica que trabaja en un proyecto secreto. La última en ser confirmada fue Julia Garner (Martha Marcy May Marlene). Entre los actores que ya estuvieron en las anteriores temporadas, hay que destacar que Lev Gorn seguirá interpretando a Arkady Ivanovich, pero su personaje será regular a partir de ahora. Tampoco dejaremos de ver a Annet Mahendru, cuya presencia como Nina Sergeevna también ha sido confirmada, así como a Noah Emmerich como Stan Beeman.

Recordemos que The Americans se centra en la familia Jennings, un matrimonio de espías sovieticos infiltrados en la sociedad norteamericana de los 80, los últimos años de la Guerra Fría. La serie combina magistralmente el clásico juego de espías (pelucas incluidas) con el drama familiar con un guión sin fisuras. La fotografía y la potente banda sonora consiguen transportarnos a la época, dejándonos la sensación de estar viendo uno de los grandes clásicos del género. Si aún no la has visto, os la recomendamos.


Categorías: Noticias The Americans Etiquetas:

1 comentario

  1. […] poco os comentábamos la confirmación de la fecha oficial del estreno de la tercera temporada de The Americans, que será el próximo 28 de enero de 2015. Ya avisábamos que a partir de entonces íbamos a […]

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »