The Americans – Segunda temporada

the-americans

El tren de la primera temporada de The Americans pasó por delante de nuestros ojos y, por razones que no recuerdo, no lo cogimos. Pero no hay duda de que la serie de FX fue uno de los mejores estrenos de la temporada pasada, tal vez el mejor, así que no estábamos dispuestos a quedarnos otra vez quietos en la estación. Por eso, el equipo de Todoseries ha infiltrado a su mejor hombre, Miguel Romero, para no perder detalle de todo lo que sucede en la serie. Equipado con un lápiz y con una libreta muy ochentera, tiene la misión de espiar al espía… y al que persigue al espía. Los resultados de su misión se recogerán en este post, que recopila todos los datos de la segunda temporada y que se actualizará semana a semana. ¿Preparados?

ACTUALIZACIÓN 17/06: Marchando todos los capítulos emitidos de la segunda temporada…

Segunda temporada

the-americans-s2

  • 2×01 Comrades: Elizabeth Jennings vuelve a casa tras curar sus heridas del final de temporada y allí le esperan Philip y los niños, dispuestos a volver a ser una familia. Sin embargo, otra familia de espías del KGB que está en una situación similar a la suya les recuerda el peligro de cada misión (Review)
  • 2×02 Cardinal: Philip se enfrenta a una situación comprometida mientras Elizabeth extrema la seguridad de sus hijos. Nina le pasa un chivatazo importante a Stan (Review)
  • 2×03 The Walk In: Philip y Elizabeth investigan los planos que les dio Fred, al tiempo que intentan poner las cosas en orden con el hijo de sus camaradas asesinados. Paige se empieza a mostrar curiosa sobre la verdadera actividad de sus padres (Review)
  • 2×04 A Little Night Music: los Jennings cada vez tienen más frentes abiertos, pues tienen que lidiar con sus problemas familiares y sus trabajos de espionaje al mismo tiempo. Todo ello con la amenaza que se cierne sobre sus vidas y la de su familia (Review)
  • 2×05 The Deal: un agente del Mossad en manos de la KGB y un científico ruso retenido por los israelíes serán la moneda de cambio de un trato que tiene a todos nuestros protagonistas implicados hasta el final (Review)
  • 2×06 Behind the Red Door: una peligrosa misión se plantea en el horizonte de los Jennings, que han establecido relaciones con el Capitán Larrick, un peligroso militar. Stan sigue entre la espada y la pared tras el chantaje de Oleg y teme por la integridad de Nina (Review)
  • 2×07 ARPANET: Philip investiga acerca de lo que será Internet en el futuro mientras Elizabeth sigue perfilando la operación sobre la base americana. Nina se somete a la prueba del polígrafo para convencer al FBI de su fidelidad (Review)
  • 2×08 New Car. Philip compra un nuevo y flamante coche, fruto de que el consumismo está haciendo mella en sus ideales. Aunque, debido al devenir de los acontecimientos, verá sus convicciones reafirmarse drásticamente. (Review)
  • 2×09 Martial Eagle (23 de abril). La misión que da nombre al capítulo se lleva a cabo pero no sale todo lo bien que debería. Y unido a los problemas familiares, hundirán aún más a Philip. (Review)
  • 2×10 Yousaf (30 de abril). Philip recurre a Annelise para cumplir una misión. Mientras, Stan Beeman se acerca a los Jennings en su investigación. Por otro lado, Larrick ha vuelto a Estados Unidos para vengar la muerte de los soldados del campamento de entrenamiento. (Review)
  • 2×11 Stealth (7 de mayo). La recta final se acerca y Larrick sigue buscando a los Jennings, que andan tras la pista de la tecnología Stealth. En el otro lado, Nina deberá convertir a Stan Beeman si no quiere ser extraditada para ser juzgada en la Unión Soviética. (Review)
  • 2×12 Operation Chronicle (14 de mayo). El mensaje que Kate dejó a Philip y Elizabeth era claro, proteger a Jared, que sin darnos cuenta se ha convertido en el eje sobre el que pivota toda la trama. Nina, por su parte, le ha contado a Stan lo que los rusos están planeando hacer con ella. (Review)
  • 2×13 Echo (21 de mayo). Muchas sorpresas para la season finale, en la que descubrimos por fin quién mató a Emmett y Leanne, cuál es el destino de Nina según la decisión de Stan. Y, por supuesto, qué planes tiene la KGB para hacer frente al futuro. (Review)

 

Primera temporada

the-americans-s1

  • Pilotos de midseason: The Americans (leer)
  • The Americans: el matrimonio como misión especial (leer)
  • El puñetero adiós de The Americans (leer)


Categorías: Opinión The Americans Etiquetas: ,

2 comentarios

  1. The Americans – Segunda temporada | #AyChamo#AyChamo

    […] By Miguel Romero […]

  2. Frans

    Muchas gracias por las review de The Americans! Muy buena serie, lastima que esté infravalorada

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »