The Affair: ¡tráiler de la segunda temporada!

the-affair

No recordaba lo mucho que echaba de menos The Affair hasta que he visto la primera promo de su segunda temporada. La que fue, para mí, la mejor serie de 2014, arranca la promoción de un segundo curso que debería estrenarse en octubre de 2015 y que dispondrá de 10 capítulos para seguir contando la historia de Alison y Noah, dos amantes sospechosos de asesinato cuyos recuerdos de aquel verano nos volvieron locos durante su primera temporada. ¿Vemos la promo y repasamos qué sabemos de esa segunda temporada?

Todo lo que sabemos de la segunda temporada de The Affair es… más bien poco. Lo resumimos aquí antes de ver la promo/teaser con la que Showtime estrena su promoción.

  • La serie ha fichado como recurrente de la segunda temporada al actor Richard Schiff (The West Wing). Se meterá en la piel de Jon Gottlief, un importante abogado que ha trabajado para Bruce Butler, el padre de Helen, durante toda su vida.
  • Vía E!Online confirmamos que otro de los personajes nuevos que aterrizará en la segunda temporada es Nina, una mujer muy atractiva y que cuida mucho su aspecto que es la hermana pequeña de Noah. Todavía no hay actriz para ese papel.
  • Sarah Treem, creadora de The Affair, aseguró en E!Online que concibió la serie para tres temporadas, pero que los seguidores no tardarán en encontrar una respuesta para uno de sus misterios más importantes. “Nos centraremos en el crimen durante la segunda temporada, aunque no puedo adelantar si el caso se cerrará o no”, dijo. “Definitivamente, vamos a tratar el tema de la muerte de Scotty en la segunda temporada”

Promo de la segunda temporada de The Affair


Categorías: Sin categoría

1 comentario

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »