The Affair renueva por una cuarta temporada

aff7

The Affair nunca se ha caracterizado por tener grandes índices de audiencia. Los revelados por Nielsen Company en relación a los episodios emitidos en esta segunda entrega son bastante desalentadores ya que aproximadamente el 25% de la audiencia ha abandonado la serie esta temporada. Sin embargo, este hecho no ha sido óbice para que Showtime renueve por una nueva temporada a esta compleja serie que trata de la infidelidad y sus consecuencias. Hace unos meses, la cocreadora Sarah Treem comentó que el plan inicial para The Affair eran tres temporadas. En aquel momento no se sabía nada sobre la renovación, aunque afirmó que existía un final alternativo para la tercera entrega si Showtime renovaba por una más, como así ha ocurrido finalmente. Peeeeeero, nadie de la cadena norteamericana nos ha dicho que la cuarta vaya a ser la última. Los detalles sobre la nueva temporada empezarán a ser desvelados a partir del 29 de enero, día en el que finaliza la presente temporada. Para los que hemos seguido The Affair desde el principio, y viendo los derroteros de esta temporada, se nos antoja una misión complicada para los guionistas la elaboración de esta supuesto cuarto y último capítulo de la historia de amor, desamor, caos y sexo de Noah, Alison, Helen, Cole y compañía.


Categorías: Noticias The Affair Etiquetas:

4 comentarios

  1. tarantiniano

    La verdad es que la serie es muy buena, pero no creo que de para mas, ojala me equivoque.
    Saludos.

  2. GonzaLost

    “SUPUESTO Y CUARTO CAPITULO”..YO LA ESTOY VIENDO ESTOY POR FINALIZAR LA SEGUNDA TEMPORADA, BASTA DECIR QUE ME GUSTA BASTANTE, A PESAR DE QUE ES UNA SERIE COMPLEJA ESTA LLENA DE MATICES, NO TENGO IDEA DE QUE VA EN ESTA TERCER TEMPORADA, PERO POR ALGO LA ESTAN RENOVANDO..GRACIAS POR LA INFORMACION.

  3. S1XTHSTR33T

    Me encanta la serie, pero esta temporada viene siendo bastante floja… La historia, en mi opinión, ya no da para más… En fin, Showtime sigue sin saber cuándo terminar una serie.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »