The Affair: ¡Primer tráiler de la cuarta temporada!

the-affair

The Affair fue durante dos temporadas, la primera y la segunda, una de las mejores series de la parrilla actual. Y me atrevería a decir que uno de los mejores estrenos que habíamos visto en mucho tiempo. Luego llegó su tercera temporada y aquello se torció de muy mala manera. Aún así, Showtime siguió confiando en la serie y apostó por una cuarta entrega que se estrenará el lejano 27 de junio. Y no podemos decir que nos desagrade la decisión de la cadena, ya que en The Affair se mantienen los responsables de su éxito: el reparto principal, encabezado por Dominic West; la creadora y showrunner, Sarah Treem; y una decididamente original forma de contar la historia, en la que cada episodio se ve desde dos puntos de vista distintos, con sus importantes matices.

Aunque podríamos discutir si esa narración está algo oxidada, o si entorpece un mejor desarrollo de la serie, de lo que no cabe duda es que la historia de los dos matrimonios descompuestos por el affair que da título a la serie sigue siendo potente, y que el destino de Cole, Alison, Noah y Rachel nos sigue importando. Y, por supuesto, que los cuatro protagonistas son un motivo de peso para ver The Affair.

La cuarta temporada presenta a Noah, Helen, Alison y Cole en sus propias órbitas, alienados los unos de los otros, alejándose cada vez más de donde todo empezó. Cada personaje está involucrado en una nueva relación, lo que les obliga a cada uno a decidir si están listos y dispuestos a dejar atrás el pasado para siempre: una temporada sobre nuevos comienzos, fines trágicos y la siempre evasiva posibilidad del perdón. Sanaa Lathan se une a la cuarta temporada como Jenelle, la directora de la escuela en la que Noah enseña. Ramón Rodríguez interpreta a Ben, un veterano de la marina que ahora trabaja para la VHA y que es el nuevo interés amoroso de Alison.

Showtime estrenó el primer tráiler de la cuarta temporada hace unos días. Y por aquí ya nos hemos olvidado de lo del año pasado…


Categorías: Noticias The Affair Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »