¡The 100 renueva por una quinta temporada!

The100

Un mes después de que se haya estrenado la cuarta entrega de la serie, The CW anuncia que The 100 tendrá una temporada más, así que podemos estar tranquilos, sabemos que el mundo no se acabará este año, aunque aún tendremos que esperar al final de temporada para saber cómo conseguirán salvarse y bajo qué condiciones lo harán. En cualquier caso, los datos recogidos por la serie en tan solo cinco episodios han avalado esta buena noticia, ya que hasta ahora la serie ha aumentado un 70% en el total de sus espectadores; si detallamos un poco más esta cifra podemos ver que en una franja de 18 a 34 años el aumento ha sido del 73%, y si ampliamos el rango de edad hasta los 49 años el aumento es de un 86% de espectadores, según ha explicado Deadline.

Siguiendo el ritmo de estrenos de la serie, suponemos que la quinta temporada se estrenará en 2018, pero no hace falta que nos vayamos tan lejos, porque aún nos queda mucho por disfrutar este año. Pero, ¿qué ha pasado con el capítulo de The 100 de esta semana? Ha habido un parón, pero la serie volverá el 15 de marzo en Estados Unidos. Recordemos que en nuestro país la emisión corre a cargo de Syfy España.

Adelanto del sexto capítulo

Aún quedan unos días para que podamos ver el siguiente capítulo, que tiene como nombre “We will rise”, hemos tenido que esperar dos semanas para ver qué ocurre con los personajes, después de que nos hayan dejado temerosos por el futuro de Raven y a Abby, y a quién vamos a engañar, por el futuro de todos. Por ahora sabemos que en el sexto capítulo Clarke y Roan tendrán que trabajar juntos para conseguir salvar a sus respectivos pueblos y también a toda la humanidad, su misión será llevarle unos tanques a Abby, y para ello tendrán que superar multitud de obstáculos.

No son los únicos que tiene difíciles tareas entre las manos, de forma más distinta veremos cómo el resto de personajes afrontan la desaparición de la Estación Alfa y cómo actúan frente a Illian… Aquí os dejo el enlace a la promo, para ir calentando motores antes del sexto capítulo.


Categorías: The 100 Vídeos Etiquetas: , ,

2 comentarios

  1. Kane

    Que buena noticia que vaya a haber una quinta temporada 😀 aunque a saber que trama llena de locuras se sacan después de esta que aun está a medias xD
    Y que ganas del siguiente capítulo, ha sido una crueldad dejarnos así una semana a la espera ¬¬ Espero que hagan cosas malas con Illian (y alguna con Jaha también, que se han relajado mucho con él) 😀

    • Aun tenemos que ver cómo consiguen salvarse y… después cómo queda el mundo! Imagino que nos darán muchas sorpresa. Gracias por comentar Kane!

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »