Terra Nova se estrena en castellano este jueves en la Fox

Mañana por la noche llega por fin doblada al castellano Terra Nova, la serie de dinosaurios producida entre otros por Steven Spielberg cuya primera temporada terminó en los Estados Unidos el pasado 19 de diciembre. Once episodios que se podrán ver semanalmente en la Fox española cada jueves a las 22.20, empezando esta semana con dos capítulos seguidos.

Una superproducción del tamaño de una película de cine, con Spielberg involucrado difícilmente podía ser de otra forma, que nos llevará al pasado desde el futuro. Nos explicamos: la serie arranca en el año 2149, en un mundo hecho polvo y al borde del apocalipsis (superpoblación, aire casi irrespirable, práctica ausencia de vegetación…) y un proyecto que puede ser la salvación para unos cuantos: Terra Nova, una tierra limpia a la que podrán viajar los elegidos. ¿Y dónde está esa tierra? Pues en el pasado, 85 millones atrás en el tiempo, y allí la calidad de vida iba a ser mejor, pero por otro lado hay otros peligros, y es que como bien sabe el director de Parque Jurásico en aquella época los dinosaurios campaban a sus anchas.

No convivieron con los humanos porque estos no habían aparecido todavía, pero después de ver a esos animales vivir en nuestro tiempo en la popular saga cinematográfica ahora será al revés, somos los humanos los que vamos hacia atrás y nos los encontramos. Es evidente que la presencia de los dinos es lo que ha llamado la atención de Spielberg, pero la serie es una creación de Kelly Marcel y Craig Silverstein.

Terra Nova, una serie pensada para toda la familia, cuenta con un reparto formado por actores y actrices no demasiado conocidos, como son Jason O’Mara, Shelley Conn, Christine Adams o Stephen Lang, y lo cierto es que no está recibiendo las críticas que gustarían a los productores de una obra de este tamaño, pero al parecer no es muy difícil que se confirme una segunda temporada, puesto que la Fox está contenta con sus resultados económicos y, como sabemos, esto es lo que más cuenta a la hora de decidir la continuidad de una serie.

 


Categorías: Noticias Terra Nova Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »