Terra Nova podría salvarse gracias a Netflix

Por lo que se pudo ver en vuestros comentarios en la noticia de la cancelación oficial de Terra Nova quizá tendríamos que cambiar “gracias” por “por culpa de”, pero vamos a ser bondadosos y lo dejaremos como está. Lo avanzábamos el otro día: la Fox ha cancelado Terra Nova, pero está abierta a vendérsela al mejor postor y que sea otra cadena la que se encargue de esta serie.

Muchos de vosotros dejasteis bien claro que no os ha gustado nada la nueva serie de dinosaurios con la participación de Steven Spielberg, pero lo cierto es que las audiencias no fueron malas del todo, solo que para la Fox no cumplían con las expectativas y debido a los costes de producción de Terra Nova decidió no renovarla por una segunda temporada hace unos días.

A pesar de que Netflix es una plataforma que ofrece en streaming contenidos ya emitidos en alguna cadena, parece ser que en los últimos tiempos está comprando material inédito, y una posible segunda temporada de la serie que nos ocupa podría acabar viendo la luz con este moderno sistema de emisión, aunque lo cierto es que de momento no hay ni siquiera negociaciones oficiales, sino solamente un estudio de la situación.

Recordemos que Arrested Development vivió un caso parecido y después de ser cancelada por la Fox en 2006 fue rescatada por Netflix, que emitirá nuevos episodios a principios de 2013 con planes de terminar en un largometraje. El apoyo de los fans a Terra Nova no ha convencido a la Fox, pero sin duda ha tenido que ver con el interés que ha mostrado ahora la plataforma de streaming y de momento no podemos dar por muerta a la serie.


Categorías: Noticias Terra Nova Etiquetas: , , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »