Terra Nova, oficialmente cancelada

No debería sorprender a nadie, no faltaba en ninguna quiniela, pero ya se ha sabido oficialmente y tenemos que hablar de ello: Terra Nova, la serie de dinosaurios en la que estaba implicado Steven Spielberg, ha sido cancelada por la Fox y no tendrá segunda temporada, con lo que se quedará en los 13 episodios que se han emitido a día de hoy.

Ni siquiera los buenos resultados de la serie en el extranjero, como es el caso de nuestras Fox España y Cuatro, la primera de pago y la segunda en abierto, han convencido a los mandamases de la cadena, que tenían muchas expectativas puestas en esta producción y, aunque las audiencias no han sido malas del todo no han cumplido con los objetivos, según nos cuentan en Fórmula TV.

Lo mismo ocurrió en su día con Futurama, para enfado de los fans de la segunda serie animada de Matt Groening, pero de la misma forma no se descarta una vuelta de Terra Nova en algún canal de cable como ya ocurriera con las aventuras de Fry, Bender y Leela. De hecho parece ser que la Fox está intentando vendérsela a otra cadena, y ya se salvó con la misma fórmula Southland, que pasó de la NBC a TNT después de que la primera la cancelara.

El problema de la serie que hoy nos ocupa es que tiene unos costes de producción muy elevados, en un intento fallido de estar al nivel del inevitable referente que supone Parque Jurásico, dirigida por el propio Spielberg en 1993. Si queréis mantener la esperanza y os apetece darle una oportunidad debéis saber que la serie gira alrededor del viaje desde 2149 a millones de años atrás por parte de un grupo de personas que esperan encontrar allí un mundo todavía limpio en el que empezar una nueva vida.


Categorías: Noticias Terra Nova Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »